Das por hecho que sabe leer.Cuando veo este tipo de cosas, por muy de tu pueblo que quieras ser, que ese individuo mire en su dni a ver que pone.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Das por hecho que sabe leer.Cuando veo este tipo de cosas, por muy de tu pueblo que quieras ser, que ese individuo mire en su dni a ver que pone.

Es imposible que no lo hagáis. Al final es como cuando te enfadas con tu WAT y juras y perjuras que aunque te dé cacho no te bajarás del burro, que será cuando tú quieras y la "harás sufrir"pa que entras XD![]()
ayyyyy, si es que somos entrañables
Me partiría hasta el último hueso de la mano rompiéndole la cabeza a ese pedazo de mierda.
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?
Yo tambien creo que la mani de mañana sera historica.
La indignacion por la situacion actual ha llegado al limite. Catalunya pide 5000 millones a alguien al que cada año le da 16.000 millones mas de lo que recibe. Algo surrealista. Y encima, la reaccion del españolismo ha sido de indignacion, de burla y de menosprecio. Como ejemplo, el presidente extremaño.
El independentismo ha crecido mucho a traves del bolsillo porque la gente no es tonta.
Hace unos años solo eran independentistas los viejos, los jovenes y los antisistema. Hoy, buena parte del empresariado y de todas las capas sociales.
Y todo ello sin que el partido mayoritario -ciu- se posicione claramente.
Cuando nos nieguen el pacto fiscal, ciu tendra que apostar por el plan B o sera su fin. Entonces la independencia -previo referendum- estara cantada.
No se.pueden poner barreras a la voluntad popular, señores. Catalunya sera lo que quieran la mayoria de catalanes.
Ahora intenta pronunciarlo sin seccionarte la lengua...
Pareces nuevo. Ellos quieren conseguir que se certifique que todo el proceso que pasaron fue ilegal.... si es que son entrañables.Y que más da si ya están indultados.