LA DUDA (Doubt) de John Patrick Shanley

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
DOUBT

2732301469_348d64e5b1.jpg


Director: John Patrick Shanley

Intérpretes: Meryl Streep (hermana Aloysius Beauvier), Phillip Seymour Hoffman (padre Brendan Flynn), Amy Adams (hermana James), Viola Davis (Mrs. Muller), Carrie Preston (Ma Hurley)

Estreno en España: 30 de enero de 2009

TRAILER

http://es.youtube.com/watch?v=IhS91ttyyLo

Publicitado duelo de titanes en Doubt, un drama pseudothriller protagonizado por dos grandes como son Meryl Streep y Phillip Seymour Hoffman. Streep es la hermana Beauvier, la estricta directora de una escuela católica de los años 60 que comienza a sospechar que el popular padre Flynn abusa de uno de sus alumnos, un joven negro, para más inri. Su campaña de acusación, a pesar de no contar con pruebas, provocará un gran escándalo.

¿Título a tener en cuenta? De cara a la galería, prestigio, premios y etc, sin duda. Eso sí, el poster no podría ser más feo y el trailer es un ejemplo más en la larga lista de trailers que destripan la película al completo.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Huele a Sermon contra la Iglesia. Carne de Almodovar y cine español.

Que no cuenten conmigo.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Hombre, pues así a primera vista, me encanta el póster y el reparto es de lujo. La diosa Streep, el gran Seymour, y a la que debían haber nominado el año pasado, Amy Adams
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

oicaxf dijo:
Hombre, pues así a primera vista, me encanta el póster y el reparto es de lujo. La diosa Streep, el gran Seymour, y a la que debían haber nominado el año pasado, Amy Adams

:palmas

Amy Adams está infravalorada en general. En "La Guerra de Charlie Wilson" está grande; un muy buen film que pasó un poco de puntillas, por cierto.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

El problema es que siempre hace el papel de pava, aunque en Junebug había dosis de drama.
Pero al año pasado, esa puñetera manía de la Academia de que para estar nominad@ debas hacer el papel de madre violada con hija que han asesinado y con cáncer terminal.....no la comprendo. Amy Adams como pavi-princesa lo bordaba, estuvo perfecta, y debería haber estado nominada. Pero claro, ese tipo de papel y ese tipo de film.....pues se ve que no entran en el "canon" nominable que ellos (vete a saber porqué) consideran.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

oicaxf dijo:
El problema es que siempre hace el papel de pava, aunque en Junebug había dosis de drama.
Pero al año pasado, esa puñetera manía de la Academia de que para estar nominad@ debas hacer el papel de madre violada con hija que han asesinado y con cáncer terminal.....no la comprendo. Amy Adams como pavi-princesa lo bordaba, estuvo perfecta, y debería haber estado nominada. Pero claro, ese tipo de papel y ese tipo de film.....pues se ve que no entran en el "canon" nominable que ellos (vete a saber porqué) consideran.

Qué bueno... en pocas palabras, has expresado con claridad de qué palo va la Academia desde hace ya tiempo.

A mí, "Encantada" me encanta, valga la redundancia. Es un cuento de hadas en el mundo de hoy, algo extraño, y con un punto de humor negro, pero es que... vivimos en el mundo de hoy!!!. Y Amy está fenomenal... parece una princesa de cuento de hadas... de las de verdad.

oicaxf, me olvidé de comentarte en otro hilo que yo soy fan de "La novia cadáver", ese incomprendido y despechado film de Tim Burton. No acabo de entender por qué disgusta a tantos seguidores de Burton, pero esto ya no corresponde a este hilo.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Pues coincidimos en todo. Encantada me parece una delicia, entretenida, moñas (sí, mucho), divertida,
inteligente, con muy buena BSO del maestro Menken, buen reparto (James Mardsen también se luce, al igual que Timothy Spall, la Sarandon)....Lo que ocurre es que este tipo de películas no son tomadas nunca en serio....
Y la Novia Cadaver es otra moñada preciosa, realizada con muy buen gusto. Sí, corta, sencilla, predecible, anodina.....pero es un cuento, no sé que se esperaba la gente...una obra Kafkiana?

Respecto a Doubt....pues drama de esos que tanto gustan a los jefazos, pero espero que tenga fundamento y no sea buscar la lágrima fácil pensando en las estatuillas (que muchas veces ocurre)
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Respecto a "Doubt" ya veremos... el tema en principio me interesa, y la sola presencia de Amy Adams ya me desplaza hasta las salas de proyección sí o sí.

Lo que pasa con "Encantada" y "La Novia Cadáver" es lo que dices... este tipo de pelis nunca son tomadas en serio; pero a mí estas moñadas me van. :ok
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Imagino que habrás visto Junebug, no?
Ahí está adorable.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

"Junebug" no la he visto :rubor . Espero ponerle remedio pronto a la situación. :ok
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

therewillbeblood3.jpg

[tab=30:1b5534az][tab=30:1b5534az][tab=30:1b5534az][tab=30:1b5534az][tab=30:1b5534az]
doubt.jpg


¿Será proporcional la calidad de las películas con el parecido de los posters?

P.D.: Amy Adams es entrañable siempre, recordad cómo nos encandiló en "Atrápame Si Puedes".
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Pues a mí el póster no me disgusta.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

El póster es superoriginal, si. Se habrán herniao pensando.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Lo único de interés.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

1) El poster: sencillo, simple y sin nada más de interés que los nombres que aporta. Pero supongo que para la historia es el que más cuadra. No sé.

2) Esto me huele a arrasada en la gala de los Oscars. Al menos por el trailer los actores le ponen ganas. Aunque Meryl parece que haya estado toda la noche asomando la cara por la ventana en Sibería. Que demacrada tiene la cara, leñe.

3) Aquí otro fan fan de Encantada. Vista ya un par de veces (y no las últimas) y que cumple su objetivo con marca.
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Menos mal, me esperaba un título en plan La sombra del pecado o La última sospecha (porque Un cura de pelotas ya sería demasiado arriesgado).
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

oicaxf dijo:
El problema es que siempre hace el papel de pava, aunque en Junebug había dosis de drama.

Ya sé que tu el genio de Joss Whedon no se lo sabes apreciar, pero ¿tú la has visto hacer de Cousin Beth en "family". Hija puta, hija puta, hija puta...

PD: Joss comentaba que Amy le cantó durante unalmuerzo en el rodaje de ese episodio enterita "Part of your World" de LIttle Mermaid e Idina Menzel tuvoque tragarse el cantar con ella todo Wicked si o si cuando rodaron Encantada.

Y habeis visto el corto rodado por su hermano, llamado Pennies. Está en Youtube.

¿Que qué tiene que ver esto con Doubt? Anda, pues y yo qué sé. :mmmh
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

En vez de monjas, parecen amish :garrulo
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Sorel dijo:
oicaxf dijo:
El problema es que siempre hace el papel de pava, aunque en Junebug había dosis de drama.

Ya sé que tu el genio de Joss Whedon no se lo sabes apreciar, pero ¿tú la has visto hacer de Cousin Beth en "family". Hija puta, hija puta, hija puta...

PD: Joss comentaba que Amy le cantó durante unalmuerzo en el rodaje de ese episodio enterita "Part of your World" de LIttle Mermaid e Idina Menzel tuvoque tragarse el cantar con ella todo Wicked si o si cuando rodaron Encantada.
Dónde leiste esto? Pagaría por verlo.
Y tú que sabes si valoro el genio de Whedon? :mmmh
 
Re: DOUBT: Streep y Hoffman contra la pedofilia eclesiástica

Trailer español:

http://es.youtube.com/watch?v=wFz0QxHoR7A

No me había fijado, pero... ¿la música del trailer es de archivo, típica de usar en trailers... o es original de la película? Porque pinta MUY bien.
 
Arriba Pie