Multi La escena INDIE

Acaba de salir el DLC de Skelethrone: The Chronicles of Ericona, de los mejorcitos metroidvanias que he probado últimamente con más de 80 horas jugadas en la Series S.

Sorprende que, aparte de dos temas de la excelente banda sonora, el juego sea la obra de una única persona, lo bien que se maneja y que sea uno de esos juegos en los que cuando la cagamos es por nuestra culpa. De hecho, no soporto los jefes finales en los juegos y con uno en particular tuve que hacer sin exagerar 100 intentos y seguí dándole porque veía que era posible.

Para haceros una idea del juego le podéis echar un ojo a la serie de vídeos del gran Maloni (el borde del sprite se puede desactivar en las opciones del juego, por si os echa para atrás.)

¿Pero tienes cuenta secundaria turca? Hace tiempo que caparon las compras con una cuenta desde fuera de Turquía.

Yo hacía meses que andaba desconectado y estoy aprovechando las 300 liras que me quedaban en la secundaria porque creo que ahora comprar giftcards turcas en turgame está complicado :(

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Cómo es que aquí aparece tan cara?

¡¡¡ me faltan 9 liras de saldo !!! :doh

zzz.xxx.screenshot.1744905918.png

¡¡¡ me faltan 9 liras de saldo !!! :doh

Ver el archivo adjunto 66820

Eso es que tienes 9 liras de saldo...

¿Cómo es que aquí aparece tan cara?

Para mirar precios siempre uso xbdeals:

Última edición:
  • Me gusta
Ya he comprado 300 en MTCGame

300 liras, 10.30€

zzz.xxx.screenshot.1744906937.png

1744913228451.png

En Turgame la de 300 por 7€ cuando siempre me han costado 8€. No he probado a comprar para saber si me deja o no, eso sí.

1744913695012.png

En Eneba la propia Turgame las vende, así que a las malas no sería mala opción:

1744914076279.png

Última edición:
  • Me gusta
Probado Mandragora por encima y no ha podido dejarme más frío: a los gráficos al menos en Series S les faltan definición y casi parecen de PS2; no deja usar la cruceta para moverse cuando con el analógico da igual que lo aprietes poco o mucho que el personaje se mueve lo mismo, con lo que su uso obligatorio no está justificado; la historia tiene pinta de ser soporífera y las largas conversaciones rompen el ritmo del juego.

¿Tan complicado es hacer un Metroidvania que se pueda controlar con la cruceta y que no te meta una chapa importante?

Le daré una oportunidad a ver si me hago a manejarlo con el stick y si no tiraré de partida nueva al Skelethrone.

Última edición:
Pues de mis juegos turcos es de los más caros... pero vamos, comparado con los 52€ que piden en España por la edición deluxe no hay color.

Y bicheando por los foros de Steam parece que hay un problema con los saves, así que pasando de momento:
For the console players: A PS5 patch to fix the more widespread save issue is already live, with Xbox following soon.

En un post de octubre del año pasado de los desarrolladores sobre la demo:
Thank you for the feedback, we are considering the use of d-pad for movement.

Pues menos mal que lo han considerado :queteden

Última edición:
Arriba Pie