Multi La escena INDIE

Comprado en físico el MOUSE P.I. FOR HIRE para la Nintendo Switch 2. Justo coincidiendo con el lanzamiento en cartucho, han sacado el parche 1.2.0 que mejora muchas cosas entre ellas el rendimiento, y ahora hay un nuevo modo balanceado a 40 fps.

1783857399230.jpeg

Denshattack! tiene un 88 en Metacritic.

Última edición:
Me resultan tremendamente interesantes estas noticias porque no entiendo como han llegado a ese punto.
- Se endeudaron para hacer el juego y estimaron unas ventas que no han llegado para poder seguir trabajando?

De todas maneras, con las decenas de juegos que salen cada dia.. es extremedamente dificil destacar y hacer que tu estudio funcione sin problemas y tenga la liquidez suficiente para hacer el segundo!

Según una de las respuestas a ese tuit, el juego costó 4-5 millones pero solo habría generado menos de 2 millones en ventas.

Es una locura que este juego haya costado ese dineral.
He estado leyendo que el equipo eran unos 200? Y comenzaron en 2020.
Sin saber nada del estudio, 5 años para desarrollar este juego, 200 personas y 4 millones de presu para un juego de super nicho.. no pintaba bien.

Y por lo que dicen, lo bueno que tenía el juego era la ambientación y poco más...Situaciones repetitivas, rendimiento malo (En PS5 no llega a 60fps), no estaba pulido, etc.

Salió muy barato y eso ya es un indicador de ciertas cosas. No era un BioShock, ni lo pretendía, aunque claramente está muy inspirado en el.

A mi me pareció un muy buen juego con muy buenas ideas, que tendría que haber servido para dar a conocer un estudio que seguro sería capaz de mucho mas. Una pena. Me lo compré de lanzamiento y no me arrepiento nada.

Es una locura que este juego haya costado ese dineral.
He estado leyendo que el equipo eran unos 200? Y comenzaron en 2020.
Sin saber nada del estudio, 5 años para desarrollar este juego, 200 personas y 4 millones de presu para un juego de super nicho.. no pintaba bien.
Pues si esas cifras son correctas, desde luego muy sostenible esto no es...además se le suma el problema "habitual", que una vez el juego ha salido de repente ya no necesitas a la mitad del equipo. para que esto funcione necesitas tener al menos 2 proyectos en paralelo para ir pasando gente de uno a otro según la etapa del proyecto.

Atrás
Arriba Pie