La estafa de los libros escolares

Este hilo me lo tengo que leer otro rato mas despacio desde el comienzo. Pero de todas formas....si tuvierais cinco niños escolarizados sus ibais a enterar....


Un cordial saludo a todos!!!!

:hola :hola
 
Manu1001 dijo:
Hombre, los libros, si.

Joder, pues del colegio concertado a mi me han cobrado 250 leuros por cada crio (libros + material escolar), aparte las actividades extraescolares, claro.
Anda, no te quejes, tio, que por ahí vivís de puta madre.

Oye, pensando, pensando, ...con eso de la "solidaridad regional", ...casi se podria decir que le he pagado los libros a tu hijo, no? :diablillo
 
A ver si te crees que a mi me han costado más baratos... :doh

Pero ese impuesto te lo ponen las editoriales, no el colegio.

Manu1oo1
 
A mí también me llegan cargos de la APA, aunque tengo que decir que pocos. Y las extraescolares se pagan... si apuntas al crío. Si no, nada

Manu, qué cole es ese que gastas? fijo que Maristas o así :juas
 
Te dan... ejem... "gratis" los libros en ciertos cursos. Que en realidad no son gratis, sino usados. Es decir, de otros crios anteriores. Y encima, si les rompes una sola hoja (y suelen venir ya muy tocados), los pagas a final de curso ("disfrutas" libros usados y los pagas como nuevos). Vamos, un lujazo... :queteden

Si algún gobernante se dignara a hacer algo de verdad con este problema, sacaría a subasta los libros de cada comunidad entre las editoriales. Y que se despedazaran con los precios entre ellas. A cascarla... :queteden

Manu1oo1
 
Arriba Pie