La etapa del Tour por Barcelona.

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.759
Reacciones
25.534
Ubicación
#NAFO
Me parece estupendo que el Tour durante un par de días transcurra por España y una etapa termine en Barcelona, de la misma manera que espero y deseo que la Vuelta a España haga lo mismo proximamente (sería lo suyo), pero hoy un desagradable tipo de un conocido partido de indole nacionalista ha hecho estas lamentables declaraciones.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/erc ... scic_1/Tes
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

No he podido ver el facebook de este hombre, pero viniendo de as.com (publicación ultramadridista)...
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

Lo se, pero incosncientemente se me ha ido la olla, gracias Baiano.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

Desde el curro no puedo acceder al link, pero parece que alguien de ERC anima a mostrar banderas independentistas.

Bueno, confío en que nadie tenga problemas con la libertad de expresión, no? :pensativo


Por cierto, el viernes iré en bici a verlos al puerto de Serra-seca (primera categoría). Sin banderas, claro. :cuniao
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

LoJaume dijo:
Por cierto, el viernes iré en bici a verlos al puerto de Serra-seca (primera categoría). Sin banderas, claro. :cuniao
¡Mientes! ¡¡¡Y lo sabes!!!









Tranquil, LoJaume, tranquil, que es broma...
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

En la libertad de expresión no, aunque estan pueda resultar incomoda. Con lo que si tengo y ya he dicho en más de una ocasión, es con esos políticos que por su interés buscan dividir a la sociedad de una y otra parte donde solo puede haber lugar para el entendimiento y los intereses comunes.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

seakermdc dijo:
En la libertad de expresión no, aunque estan pueda resultar incomoda. Con lo que si tengo y ya he dicho en más de una ocasión, es con esos políticos que por su interés buscan dividir a la sociedad de una y otra parte donde solo puede haber lugar para el entendimiento y los intereses comunes.

Los intereses serán comunes, pero no tenemos por qué pensar todos igual. Cuidado con eso de "dividir a la sociedad", porque si lo piensas, cualquier consulta democrática puedes interpretarlo como que divide a la sociedad.
La democracia es eso.

Y desde luego, si alquien quiere llevar banderas españolas para saludar al Tour, no seré yo quien abre un post para criticarlo. :diablillo
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

Pues ya puestos a reivindicar, el señor de ese partido podría reivindicar la devolución del Rosello a Catalonia, pero se ve que tiene miedo.
No es lo mismo pedir y reirse del patético estado español que de la todapoderosa Francia.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

Ostias!!! Que hay alguien que no piensa como tu? :no

Como puede ser posible!!! Nada, nada, los escondemos y no saquen la bandera que les salga de los pebrots, solo las que tu digas...

Bajate a la calle (presumo que vives en Madrid) y mira las pintadas de simbolos fascistas que hay por todos sitios, preocupate (por doble sentido) de eso y deja a los de barcelona, santiago de compostela o san lucar de barrameda que saquen las banderas que les de la gana....
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

Un dirigente independentista animando a los independentistas a que saquen banderas independentistas.

Errrr ssssí, unas declaraciones lamentables.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

LoJaume dijo:
Y desde luego, si alquien quiere llevar banderas españolas para saludar al Tour, no seré yo quien abre un post para criticarlo. :diablillo
Si yo leo que un politico anima a que se vaya al Tour con banderas españolas... lo pondría de vuelta y media, por gilipollas integral. No tiene nada que ver con la libertad de expresion, tiene que ver con ser o no ser tan cortito como para aprovechar cualquier ocasión para hablar de lo guapa que está su Mari en la foto de la boda. Comunmente se le llama "ser un brasas" y no tiene nada que ver con la libertad de opinion de que hable de lo guapa que está su Mari en la foto.

Me recuerda al chiste de aquél alumno que se lo había jugado todo a estudiar un único tema en medicina veterinaria y se decidió por estudiar únicamente a la hormiga. Pero tuvo tan mala suerte que el tema seleccionado fue "el oso hormiguero". Así que ni corto ni perezoso el alumno puso:

"El oso hormiguero come hormigas. La hormiga:

La hormiga es un insecto de la familia de los insectos sociales que blablablablablabla".

Pues vamos, lo mismo en este caso. No me extraña que no saliera algún elemento de estos mega coñazo con teorías sobre "Michael Jackson descendía de una familia vasca/catalana/gallega...", si es que cualquier ocasión es buena para estar todo el día con el monotema.

Lo que me parece de risa es que algo así salga en un periódico. ¿Eso es una noticia?. Paara flipar.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

la verdad es que esas declaraciones me la sudan.. cada uno es libre para sacar la bandera que le salga.


yo lo que me pregunto es porque la Vuelta pasa cada vez menos por Catalunya y en cambio el Tour si :mmmh

por no hablar de Euskadi, terra nullis para nuestra competición ciclista por antonio-masa.. con la tradición que hay allí.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

sikander dijo:
por no hablar de Euskadi, terra nullis para nuestra competición ciclista por antonio-masa.. con la tradición que hay allí.

Históricamente ternimaba en Bilbao ya que la organizaba El Correo Español.
 
Re: La étapa del Tour por Barcelona.

Ahora lamentablemente no termina allí, y me gustaría verlo, pero los políticos similares al peluche este catalán tanto de uno y otro lado ya hicieron su Agosto en su día.

En fin, culpa mía. Debo hacermelo mirar. Cosas de mi ultranacionalismo castellano. Ustedes perdonen. Ya saben lo que nos pasa a lo de la meseta, que nos da el sol en todo el cogote y nos sentimos los reyes del mambo.
 
Desde el curro no puedo acceder al link, pero parece que alguien de ERC anima a mostrar banderas independentistas.

Bueno, confío en que nadie tenga problemas con la libertad de expresión, no? :pensativo

El mismito que parece tener tu club del alma respecto a las banderas españolas en el Nou Camp.

Manu1oo1
 
"Hay que aprovechar este acontecimiento para mostrar al mundo la voluntad de Cataluña de tener un Estado propio", ha afirmado.

Típica costumbre del ciego independentista de pro, la de pasarse por el forro el puzle político o mejor dicho, las urnas y hacerse portavoces y representantes de todo un pueblo, de los cuales ni por asomo utópico le han votado mayoritariamente. Creo que la frase mas lógica hubiera sido:

"Hay que aprovechar este acontecimiento para mostrar al mundo la voluntad de ERC de que Cataluña sea un Estado propio".


Un abrazo!
 
Claro Txema, eso hubiera sido lo suyo, pero es que aún en ese caso, donde el 100% de lo dicho sería cierto, es cansino como todos los políticos aprovechan cualquier momento para hacer campaña, a mí es algo que me raya y no veas de que manera. Si por mí fuera, pondría un decreto ley que prohibiera el que los partidos hicieran campaña fuera de los límites marcados exclusivamente para ello y de paso quitaría la mega chorrada del día de reflexión.
 
Txema5 dijo:
Típica costumbre del ciego independentista de pro, la de pasarse por el forro el puzle político o mejor dicho, las urnas y hacerse portavoces y representantes de todo un pueblo, de los cuales ni por asomo utópico le han votado mayoritariamente.

Bueno, esta costumbre la tienen todos los políticos, sean independentistas o no.
Yo estoy harto escuchar a Rajoy sentenciar sobre lo que piensan "los ezhpañolezh".
 
A mi este tipo de iniciativas (así como quienes las proponen) me parecen bastante ridículas, pero supongo que la libertad de expresión hace que deban ser respetadas.

Lo que si es mucho más grave es ver en las etapas del Tour y la Vuelta que pasan por el País Vasco, pintadas en la carretera y pancartas a favor de una banda de terroristas asesinos, y que la organización lo permita. Eso si que es un delito (apología del terrorismo, si no me equivoco), que se comete con total impunidad. Lo otro es eso, una pantomima.
 
Pues a mi el Tour se lo pueden meter por el orto, porque me van a cortar todos las vías de acceso hacia mi trabajo, luego llegaré tarde o no podré volver a casa o cualquier mierda de esas...
 
Findor dijo:
Pues a mi el Tour se lo pueden meter por el orto, porque me van a cortar todos las vías de acceso hacia mi trabajo, luego llegaré tarde o no podré volver a casa o cualquier mierda de esas...

Pues te levantas más temprano o vas en tren, pero mañana a currar como un cabrón. :P
 
No jodais!

Que calles cortan, yo he de ir mañana a plaza catalunya!

Y tengo mi bandera independentista en el tinte!!! :cuniao
 
Arriba Pie