La etapa del Tour por Barcelona.

Buff, he de estar a la 1 por lo que dicen a las 11:30 se acaba el tinglao...

Me la juego.
 
Vale...

Lo digo ya que reviento...


Apartaros..


ME CAGUEN EN EL PUTO TOUR Y SU PUTA MADRE!!!!

A partir de aquí, añadan al ayuntamiento y a quien crean conveniente.
 
veo que a los kamacos o los que bajan a bcn capital os esta jodiendo ehhh???? :dobleok

si ya digo yo que como en la sierra...
Pues el mierdametro de bcn debe ir guay... trenes cada 10 min. a petar de gente.

Un atasco de cojones....

Mola...

Pues mañana acordaros que sale de bcn y va para andorra por lo que si alguien se va de vacances que piense que puede encontrarse pollo.
 
jumpingjackflash dijo:
Pues mañana acordaros que sale de bcn y va para andorra por lo que si alguien se va de vacances que piense que puede encontrarse pollo.
Pollo?

¡¡¡SE VA A ENCONTRAR LA PUTA GRANJA ENTERA!!!
 
He sobrevivido y cero problemas. No hay nada para estos casos como pillar tren y metro, jeje.
 
¿La de España? Bien LoJaume, al fin nos vamos entendiendo.

A ver si son valientes y anuncian para el próximo año el paso de la vuelta por Barcelona, que en todos lados tienen derecho a disfrutarla. ¡Y una contrarreloj en Ceuta!
 
seakermdc dijo:
¿La de España? Bien LoJaume, al fin nos vamos entendiendo.

Casi, casi.

Era exactamente esa:

P7100784.JPG
 
¡Mis OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS! Joder, ya me has marcado el día desde por la mañana temprano. Veo ese pañuelo y veo a Rovira y al otro del mismo grupo político diciendo lo guay que esta su nueva financiación... Irónico...

¡Ciza ven por aquí que están atacando la unidad del Estado!
 
¿Entonces podemos sacar nosotros la del aguilucho cuando pase Amstrong, a ver si se pone nervioso? :diablillo

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¿Entonces podemos sacar nosotros la del aguilucho cuando pase Amstrong, a ver si se pone nervioso? :diablillo

Manu1oo1

Tu puedes sacar la que quieras, y si quieres sacar la del pollo, pues allá tú.
Pero en el mar de banderas esteladas que habia en el puerto de Serra Seca habia alguna bandera española (la normal, o sea, sin la gallina ni el toro).
Y oye, ya sé que no te lo creerás, pero habia el mismo buen rollo que con todo el mundo.

Será que los ciclistas estamos hechos de alguna pasta especial. :mmmh
 
Un día me disfrazaré de catalán e iré a hacer turismo por Barcelona, a ver si es cierto que hay algo digno de ver... Pero vamos, yo le hubiera dado una paliza por desentonar y llevar el trapo represor. :P
 
Llévate una bandera española por si tienes que ir al Nou Camp. Verás que buen rollo... :diablillo

Manu1oo1
 
Al Presidente del F.C. Barcelona le encantaría mirar de enfrente y encontrársela en su campo. Mandaría a sus esbirros.
 
He dicho una bandera catalana, seaker, sin la estrella.

Y me apuesto lo que quieras a que una bandera catalana en el Bernabeu hiere más susceptibilidades que cualquier otra bandera de cualquier otra comunidad (bueno, quizé menos la ikurriña).
Y por qué? Porque los catalanes siempre somos sospechosos de querer romper España y todas esas tonterías. (Por cierto, ese rechazo promueve exactamente eso).
 
Arriba Pie