La eugenesia es loable

Pues es lo que decía, HM. Algunos no sabéis lo que es la libertad de expresión, ...incluso leyéndola.

Según tu interpretación, todo cabe.
Sin ir más lejos, las salidas de tono del Losantos llamando a meter bombas en cervecerías alemanas NO ES LIBERTAD DE EXPRESION. De hecho, por eso le metieron una multa.
Multa de 17.000 euros a Jiménez Losantos por "incitar al odio" contra los alemanes

Mi interpretación no la conocías, pues no te la he dicho en ningún momento. Te he pegado lo que entiende por libertad de expresión la declaración de los derechos humanos, con la cual, estoy de acuerdo.

La libertad de expresión supone poder difundir opiniones e ideas, sean del signo que sean. Lo que pones en el link no es una idea o una opinión, es animar a un acto violento, por supuesto que eso no es libertad de expresión.

Pero me encanta tu "según tu interpretación, todo cabe". ¿Donde me habrás leído eso? Siempre he dicho que nuestros derechos llegan hasta donde empiezan los de los demás. ¡Te inventas por completo lo que el que tienes al lado piensa!

Pero me encanta tu "según tu interpretación, todo cabe". ¿Donde me habrás leído eso? Siempre he dicho que nuestros derechos llegan hasta donde empiezan los de los demás. ¡Te inventas por completo lo que el que tienes al lado piensa!

Pues entonces estaríamos de acuerdo, lo cual celebro.
Y estando de acuerdo, no entiendo que puedas defender lo que ha dicho Arcadi Espada. De hecho, le ha caído una denuncia por delito de odio de asociaciones de discapacitados y es posible que acabe pagando por ello.

Y yo puedo ir a comisaría y denunciarte por feo. Cíñete a la sentencia, cuando salga, si no te molesta, para calificar al señor Espada.

Yo puedo calificar a esa repugnancia llamada Espada como me sale de los cojones, de la misma forma que tu lo haces con cualquiera que no piensa como tú, haya sentencia o no.

La diferencia es que tu calificas a Espada por sus opiniones, y yo a Otegui por formar parte de una banda terrorista y asesina. Hay un pequeño matiz.

PD) Y lo que de yo califico a la gente por que "no piensan como yo" es otra de las varias animaladas que llevas vomitadas hoy. Te estás luciendo, campeón...

Con el TEDH siempre. Otegui es inocente y un santo varón. Nunca perteneció a ETA y si no condena una mierda es porque no le dejan hablar. Habladurías de gente con mala inquina.

Un abrazo!

Arnaldo Otegi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues no, Otegi solo fue condenado por "pertenencia a banda armada" en el caso Bateragune, que fue revocado por el TEDH por falta de imparcialidad de la justicia española. Este tío ha hecho más por la disolución de la banda terrorista que el gobierno del PP.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando solo se lee basura monocolor.

Hombre ya fue condenado antes de su carrera política...

Arriba Pie