La excelencia artística y física de William Bradley Pitt

En la original la protagonista pide que le den por Detroit Michigan, no sé si en la que actuó Madonna apeteció de tales menesteres...
 


Reviso ligeramente al alza, tampoco mucho, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007), que solamente había visto una vez porque tengo algo, no sé el qué, contra Casey Affleck; me enoja y es más protagonista que el formidable Brad Pitt.

Disfruto la lentitud, la música y las secuencias con el temible Jesse James (Pitt). ¡También al querido Sam Shepard! Lo malo es que Sam Rockwell, Jeremy Renner y el mencionado Affleck son inaguantables, unos personajes que son un atajo de —literalmente— retrasados mentales.

5/10
 
Última edición:
Yo aún no he visto la de El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, yo aún no la he visto, lo haré, pero me echa un poco para atrás que sea taaan larga y se me haga pesada por el tono del film, ya que he leído mucho que por lo visto es una peli pesada, leeeenta.
 
Yo aún no he visto la de El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, yo aún no la he visto, lo haré, pero me echa un poco para atrás que sea taaan larga y se me haga pesada por el tono del film, ya que he leído mucho que por lo visto es una peli pesada, leeeenta.

Es brillante, sin duda la mejor peli que ha hecho (por ahora). Maravillosa.

Tiros hay pocos, eso sí.

La que hizo luego Pitt con el mismo director, Killing them softly, era más irregular, pero no estaba nada mal.
 
Era mucho más irregular... tirando a malilla. El discurso final de PITT redime mucho, eso también.

La de J.James es una MARAVILLA TODA ELLA; pa pesaos vosotros. ¿EH?
 
Era mucho más irregular... tirando a malilla. El discurso final de PITT redime mucho, eso también.

El discurso final... ¡y el corte a créditos! Si es que no hay descuidar esas cosas.

El fondo de la crisis y etc sí era demasiado dialogado ("ahora toca explicar la peli"), y daba algunos tumbos, pero Dominik estaba en plena forma, visualmente lucía de narices, y ellos estaban todos muy muy bien.

Curioso que los dos protagonistas "tapados" ahora hemos terminado conociéndolos bien (Mandelsohn y McNairy).
 
Mandelsohn está de Oscar. Sólo un actor poderoso puede interpretar así a tamaño colgado y luego el elegante Orson Krennic.
 
El hombre más guapo de la historia del cine es Paul Newman
Reviento cabeza a quien diga lo contrario
 
Última edición:
El hombre más guapo de la historia del cine es Paul Newman

:ja

legends-of-the-fall-0026.jpg
 


Excelso Brad en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar, 2000.




Tras conquistar a Angelina Jolie, 2006.
 
Arriba Pie