"LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
El 7º arte:

La gran familia española

¿A quién se le ocurre casarse durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica? La nueva película del director de 'Primos', 'Gordos' y 'AzulOscuroCasiNegro', Daniel Sánchez Arévalo, ya tiene fecha de comienzo de rodaje. Será el próximo 20 de Agosto en localizaciones de Madrid, si bien de momento se desconocen los integrantes del reparto.

'La gran familia española' es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la inolvidable final del Mundial de fútbol de Sudáfrica del año 2010. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

'La gran familia española' es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España que además distribuirá la película en España en una fecha todavía por determinar de 2013.
 
Respuesta: "LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

Chencho hará el papel de abuelo cebolleta. La debería producir José Frade.
 
Respuesta: "LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

Espero que sea una maravilla como sus anteriores films. Bienvenido sea.
 
Respuesta: "LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

Parece que tira un poco de Traumatología ¿no?
 
Respuesta: "LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

http://www.fotogramas.es/Noticias/Cine-espanol/EXCLUSIVA-Los-hermanos-de-Daniel-Sanchez-Arevalo

Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández y Patrick Criado forman el reparto de la nueva película del director de 'Primos'.

g3Axc.jpg


Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Miquel Fernández y el joven Patrick Criado (Águila Roja) son los cinco hermanos protagonistas, todos con nombres bíblicos (Caleb, Adán, Benjamín, Daniel y Efraín) de La gran familia española, la nueva comedia que Daniel Sánchez Arévalo comenzará a rodar en Guadalix de la Sierra (Madrid) este 27 de agosto con dos de los protagonistas de su anterior éxito, Primos (Gutiérrez y de la Torre), y el fichaje femenino de Verónica Echegui.

Echegui encarna en este cuarto largometraje del director a la futura esposa de uno de los hermanos, Daniel (Miquel Fernández), cuya boda coincide con la final del Mundial de fútbol en Suráfrica y plantea más de un interrogante a la familia protagonista: ¿ganarán o no el partido más importante de sus vidas? ¿con qué estrategia? ¿a qué precio?.

De la música se encargará Josh Rouse. Producen Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures España.
 
Respuesta: "LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

Según FA se estrenará aquí el 13/9/13.
 
Seguro que cuando la vea me partiré la caja y seguro que la aplaudiré pero... no me dice nada de nada de nada.
 
Estoy como Atre. A lo mejor en la peli me lo pase teta, pero es que el teaser este como que ni viéndolo dos veces... La canción, por eso, está bien :hola
 
Estoy como Atre. A lo mejor en la peli me lo pase teta, pero es que el teaser este como que ni viéndolo dos veces... La canción, por eso, está bien

Los trailers debes revisionarlos 3 veces, Dawson. :diablillo

Fuera coñas. Lo visto no hay nada que me llame la atencíon más allá de ciertos actores que me gusta verlos actuar pero que vamos, no es de las que más me atraiga. Lo única confianza que me da a fin de cuentas es que es el director de Primos, una de mis favoritas de todos los tiempos así que aunque el trailer ni fu ni fa le daré una oportunity.

Pero es que la Echegui... ay, la Echegui. ¿No había otra pa' contratar? :facepalm
 
:facepalm

Daniel Sanchez Arevalo y cia.

Se hace poco cine cine español y encima la pasta se la llevan los inutiles de siempre. Basta ya con el mangoneo, coño.

VICENTE ARANDA VUELVE!
 
Es la Echegui, ya me parecía a mí. Me sonaba su careta de Juani :fiu
Y Quim salía de rodar Los Últimos Días o ¿qué? Con esa barba...
 
¡Vaya sorpresa!

La verdad es que me ha encanta... no, no, es broma. Es espantosa.

Arevalo va a lo fácil: el partido de Ejpaña en la final del Mundial como telón de fondo (anecdotico y sin apenas peso), dos primeros tercios más ligeros y un último más profundo y melodramático.

Lo que queda: un inicio absolutamente espantoso (lo del baile a ritmo de Calvin Harris hay que verlo), una sensación alarmante a deja vu (personajes, tramas y escenas que parecen de otras peliculas que ya hemos visto), conflictos cogidos con alfileres y que no funcionan, personajes que no interesan, ni una sola gracieta que haga idem (quizás sólo un running gag con De la Torre y su hermano retrasado), tres chavales protagonistas que son para matarlos, situaciones que no te crees...

Y lo peor es que lo mejor es la parte final con algún giro imprevisto, pero es todo tan sensiblero y moñas que tampoco cuaja (tampoco ayuditan las cancioncitas). Es la prima española de LOS DESCENDIENTES, que ya era una mierda inmensa.

Salvo la notable factura tecnica y lo buena que está Veronica Echegui.
 
Es una opinión como cualquier otra :p

Para mí, ya sólo por el plano del espejo roto, el frenético montaje a chorrocientas bandas con los dos novios, el inesperado giro final de Caleb, los guiños a cierto célebre musical y el alegato final a favor del poliamor y a un modelo de familia no tradicional ya merece muchísimo la pena.

Creo recordar que ya habías echado pestes de Primos, ¿no? Todo cuadra :p
 
A mí me ha gustado más, me ha parecido dramáticamente más sólida, con más capas de lectura, me ha emocionado más (me cayeron lagrimones y todo) y también me pareció más trabajada en cuanto a puesta en escena, aunque esto va por tramos, porque hay partes de la peli en los que la planificación y el montaje son exquisitos y otras en las que son un desastre :roto2

No es la peli más redonda de Sánchez Arévalo (en ese sentido, creo que su mejor película sigue siendo su ópera prima), pero creo que es la que, a nivel personal, más me ha gustado. Y eso que odio el fútbol; el día que España ganó el mundial yo fui uno de los tres españoles que no siguieron la retransmisión deportiva :cuniao
 
Seré sincero... me tiran pa'trás los críos protas (y cada vez que veo los anuncios por la tele más me reafirmo pero bueno, una cosa son los spots y otra la peli) pero tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Leyéndote más ganas tengo de verla.

Si Nolancete no es fan de Primos ya nolajunto. :p
 
Arriba Pie