"LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA": lo próximo de Daniel Sánchez Arévalo

Es que es eso... una peli aceptable como bien dices. Se olvida mucho más rápido que Primos (de la cual soy fan absoluto) y le falta mucho revisión de guión pero nostamal tampoco.
 
Hombre, no soy tan Jason Bourne, jejeje, pero está claro que no (me) deja huella y la olvidaré pronto. :cortina

Tú es que eres más fan que yo, lo reconozco.
 
No termino de entender el entusiasmo de i-chan con esta peli. Y luego Caníbal no la ve ni el tato, ea.
 
Película divertida y emotiva. Actores geniales, bien contada. No es la mejor de Daniel, pero no me seais culosduros que es bastante notable.
 
Y luego Caníbal no la ve ni el tato, ea.
Lo malo de la inmensa mayoría del cine español es que, o ves las pelis la semana de estreno, o te quedas sin verlas. Y los rusos tampoco las distribuyen con tanta celeridad y eficacia como hacen con las pelis yanquis.
 
Una chorrada con varios momentos de vergüenza ajena todos cortesía del director y guionista, que se muere por ser molón. Lo que más me ha gustado ha sido el reparto: a mí hasta los jóvenes me parece que están bien salvando algunas escenas (el chaval mejor que las chicas), y Roberto Álamo pues también es que tiene un papel muy jodido el hombre :roto2. Si tengo que destacar algo de Sánchez Arévalo además del trabajo con los actores, pues la idea del montaje a dos bandas es la única que se salva o se salvaría de tener más gracia.
 
Es la peli que más me ha gustado del dire desde Azuloscurocasinegro, sobre todo por tener a los actores tan inspirados y a que observemos un autor tras la cámara preocupado por cómo nos llegarán las imágenes y sonidos en sus manos, cuente lo que cuente. Lástima que el guión esté demasiado dialogado y que haya varias resoluciones y desarrollos que sobre el papel son más facilones, pero vuelvo a lo mismo: Arévalo tiene un amplio público y estamos ante un tío que se preocupa por su trabajo, que eso ya es mucho en las Españas.

Yo no soy target, pero en ésta vi una subida de calidad respecto a las dos anteriores, indudablemente. Y tiene secuencias apoyadas en el montaje que casi son un milagro.
 
Arriba Pie