La Gran Ruta Hacia China

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.184
PDVD_003-5.jpg

Estaba detrás de esta peli varios años y al fin he podido conseguirla en DVD, editada de manera infame por EurocineFilms.

Se supone que esta es la película que la Warner Bros ofreció a Tom Selleck después de que no pudiera hacer "Raiders of the Lost Ark".

El producto final es una película muy entretenida de aventuras, romance, acción y persecuciones en avioneta.

PDVD_004-4.jpg

Tom Selleck es Patrick O'Malley, un piloto con problemas alcohólicos que vive de las reparaciones en su taller y de las ocasionales misiones. Un dia Eve Tozer (Bess Armstrong) pide su ayuda para viajar hasta Afganistan en busca de su padre desaparecido. Movido por la cuantiosa cantidad de dinero que le ofrecen, O'Malley acepta la misión sabiendo que sus vidas corren grave peligro por esas lejanas tierras.

PDVD_005-1.jpg

La química entre Tom y Bess es genial e incluso diria que superior a la de Indy y Marion... :diablillo

PDVD_006.jpg

A destacar la brillante partitura de John Barry, muy al estilo de su composición para "Memorias de África" con un gran tema principal intrepretado por las cuerdas y las trompas.

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=b9ce376[/goear]

En definitiva, un peliculón que merece una GRAN edición en DVD pero que ha sido olvidada por el tiempo y de la que hubo rumores de secuela...

Seguro que el Dr.Lao se acuerda de ella... :ok

Desde luego esos fotogramas muestran lo que puede ser una edición que parece recuperada del cubo de la basura. No entiendo todavía como se pueden permitir lanzar una miseria como esa. Si de por sí, la película no es tan agraciada, desde luego la edición no la acompaña en un intento por recuperar para el gran público el cine de aventuras.

Pues yo la vi hace unos años y no me pareció gran cosa, la verdad.
Peter Jackson dijo:
Se supone que esta es la película que la Warner Bros ofreció a Tom Selleck después de que no pudiera hacer "Raiders of the Lost Ark".
Por suerte añadiria yo.... Se me ocurren media docena de actores, incluyendo a Selleck, que habrian estado tan bien o mas que Harrison Ford, en Indiana Jones. Pero no concibo Magnum, sin Selleck, y viceversa....

Respuesta: La Gran Ruta Hacia China

Pues a mi si que me gustó la pelicula. Entretenida, amena, muy bien la parte romantica...y además, no me hubiera importado nada ver a Tom como Indiana, lástima que el contrato de Magnum se lo impidiera...

Arriba Pie