La hipocresía del G8

Esto es como ese episodio de south park con paco el flaco y la comida de navidad...
 
VMM dijo:
De todos modos, este no era un hilo más para criticar al mavado separatista de Zapatero. Pero claro, con Sikander de guardia...

Pues si...pq eso de ponerse a perder el tiempo votando en la majaderia esa de http://www.zapateronovayas.com para luego ir al post de la euro a decir que es el unico ser vivo dentro de las fronteras españolas que no ha visto la final pq "no le interesaba" es para llevarse el premio al peperillo del año de calle.
 
Mi voto era una coña, ¿te lo creiste? si me daba igual el partido... :juas

Franciscus dijo:
tu te crees eso? de verdad? :doh Porque se demostró que era una patraña

he buscado en Google: zapatero+vacaciones+cocineros

me ha salido esa noticia y similares, no he visto contrarreplica ni desmentido por ningun sitio. Ponme al menos un link.

xagasi dijo:
Ya me extrañaba a mí... :P
Es lo que tiene desinformarse con el Periodista y la Libertad Radi... digo Digital.

ah, claro, Franciscus es el oraculo :cuniao , ni siquiera pone un misero link y ya desacreditas a los medios

VMM dijo:
De todos modos, este no era un hilo más para criticar al mavado separatista de Zapatero. Pero claro, con Sikander de guardia...

si te das cuenta no he sido yo el primero en sacarlo, que tambien hay otros hagiografistas "de guardia" :disimulo que lo sacan enseguida


a lo que voy, se mire por donde se mire lo de menos es la opipara cena :) y para muestra el que ni siquiera nos hemos enterado a que acuerdos han llegado (yo por lo menos)
 
sikander77 dijo:
ah, claro, Franciscus es el oraculo :cuniao , ni siquiera pone un misero link y ya desacreditas a los medios

http://blogs.telecinco.es/abordaje/post ... s-zapatero

Pero no he necesitado buscar links para darme cuenta de que:
1. la noticia es una payasada
2. no hay que creerse todo lo que uno ve en internet. De hecho, cada vez menos. Eso algunos lo aprendimos hace ya tiempo.
sikander77 dijo:
a lo que voy, se mire por donde se mire lo de menos es la opipara cena :) y para muestra el que ni siquiera nos hemos enterado a que acuerdos han llegado (yo por lo menos)
De acuerdo en que lo importante son los acuerdos (inútiles) pero lo cortés no quita lo valiente y ese menú, si es que es cierto (ya he dicho antes que me extraña), es una obscenidad.
 
sikander77 dijo:
ah, claro, Franciscus es el oraculo :cuniao , ni siquiera pone un misero link y ya desacreditas a los medios

Ya te lo ha puesto, y vamos, que esos medios ya se desacreditan por sí solos, no tengo que esforzarme demasiado.
Yo de ti no jugaría demasiado a esta carta pq como parece eran 2 cocineros y no 15. :juas

Ya te pongo yo otro link: http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=253415
Y otro: http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=6071

El 2º es de El Plural, vale, pero citan textualmente una noticia de El Mundo que decía así:

"Además del cocinero Julio González y su ayudante, este año han viajado hasta Lanzarote los dos encargados del gabinete telegráfico, responsables de garantizar las comunicaciones del presidente, y un médico y una enfermera a cargo de la UVI móvil que le acompaña en sus desplazamientos. También, lógicamente, los responsables de velar por la integridad del presidente. Los servicios de seguridad de Zapatero han movilizado a 70 agentes que abarcarán todas las misiones.

Son 34 menos que los 104 que desplazaron los servicios de seguridad de José María Aznar, en 2003, el último verano que pasó estando en La Moncloa. El ex presidente veranea este año en una casa de Ibiza y tiene 32 agentes asignados a su seguridad. Ahora bien, cuando él o cualquier miembro de su familia salen de casa a pasear, a navegar o a un restaurante se suman los agentes de la Policía Nacional o la Guardia Civil de Ibiza que sean necesarios para revisar lugares, vigilar estancias, montar servicios de patrulleras en el mar, etcétera. De hecho, durante 2005, los gastos en seguridad por viajes de Aznar superaron en más de 50.000 euros a los del presidente Zapatero, en gran parte por la mayor frecuencia y duración de las estancias del ex presidente en países como EEUU".
 
Vale, lo reconozco.... y no tenía ni idea de que era un bulo. Flageladme.

Ademas, ¿el hilo no iba del G8? :disimulo

con lo del personal de seguridad no tengo problema, que lleven a los que necesiten.
 
Sikander, te lo mereces por pesao:

arod-owned-by-tek.jpg
 
Hombre, siendo justos, el owned para PeriodistaDigital, yo simplemente me remito a su informacion.... :cortina

y lo de pesao.... pues ponme en modo ignore, pero te perderias posts interesantisimos y razonados :cuniao
 
¿Cómo te voy a poner en modo ignore con lo que a mí me va la marcha, pesao? :cuniao
 
Hombre, habrá mucha gente buena que vote al PP. No creo que 10 millones de españoles sean malas personas...

;)
 
No te preocupes, ya lo tenéis medio adoctrinado. :cuniao Este acabará peor que Cizañas. :atope

Es mas, me ha dicho un pajarito que la internacional ya se la sabe y que ya se ha puesto con els segadors. :diablillo
 
Arriba Pie