Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
En serio???
¿No lo sabías?
En serio???
Pues yo ni lo sabía ni estoy interesado en saber másA ver, ahora en serio, que es un mínimo de cultura general, joder, eso de los trajes regionales lo sabe todo el mundo...
Pues yo ni lo sabía ni estoy interesado en saber más
German Foreign Minister: We are deeply concerned about the information about military actions on the Armenian-Azerbaijani border.
Kadyrov insta a declarar la ley marcial en toda Rusia
El jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, anunció la necesidad de “declarar la ley marcial en todo el país” y utilizar “cualquier arma” contra las Fuerzas Armadas de Ucrania. Escribió sobre esto en su canal de Telegram, señalando que expresó su opinión personal “como ciudadano, patriota y voluntario”.
Kadyrov también instó a todas las regiones de Rusia a dar las "fuerzas y medios" que tienen para apoyar la guerra en Ucrania. El día anterior, él mismo ordenó elaborar listas en Chechenia de quienes deseaban unirse a las hostilidades.
“No debemos esperar a la movilización, cada región debe aportar las fuerzas y los medios que tiene. Ofrecer lo que puedan. Hablar es fácil, escribir es fácil, hacer negocios es otra cosa”, dijo Kadyrov.
Según el jefe de la república, el ejército ruso no se retira a ninguna parte, y cualquier informe que diga lo contrario es una provocación de Occidente.
The Moscow Times.