La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Los precios de los vuelos desde Moscú para salir del país se están disparando:

1663760130535.png

Cuando toca ir a hacer la guerra, lo de anexionarse parte de Ucrania ya no parece tan encantador y romántico.

Pero no sé, en qué momento los rusos se han amariconado y no quieren luchar por la grandeza de la patria?

Además que a razón de los datos del Ministro de Defensa están destrozando a los ucranianos con pocas bajas rusas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los ucranianos nazis quieren impedir que Lugansk elija su propio destino mediante referéndum democrático bajo los standares internacionales.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Uno se presta voluntario para ir a primera línea tras protestar.

Última edición:
yo pensaba que esto de que Rusia iba perdiendo (o no iba ganando, que en esta situación es parecido) era propaganda occidental y cuatro tuiteros mal informados, pero esta semana hablando con varios rusos me he dado cuenta de que es cierto, totalmente cierto.

yo pensaba que esto de que Rusia iba perdiendo (o no iba ganando, que en esta situación es parecido) era propaganda occidental y cuatro tuiteros mal informados, pero esta semana hablando con varios rusos me he dado cuenta de que es cierto, totalmente cierto.
No se, la ofensiva del Donbas llevaba unos meses congelada con muy pocos avances. Pero desde el inicio la guerra fue un fracaso pues no consiguieron hacer caer Ucrania en tres días. Después como digo, se centraron en el este de Ucrania. Lentos avances y después, sin fuelle hasta que los ucranianos se metieron hasta su casa a la hora de comer. Ha sido lo de las últimas dos semanas lo que ha puesto a los rusos en una situación muy complicada. Esto de hoy, no hace más que demostrarlo.

Espero que se apliquen unas levas por cuotas y perspectiva de género. Hay que forzar la inclusión de la mujer en el ejército y en apostarse en la tundra para localizar y aniquilar al enemigo.

Arriba Pie