La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Irán dice que no responderá.

Quid Pro Quo, Clarice.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A 2000€ cada uno…

L5iqeW.gif

Te sirve ésta?

Se llama Qamar, tiene 6 años, y eso que lleva en la espalda es su hermana, camino del hospital, tras un ataque de un misil israelí.
Qamar, en seis años más tendrá un trapo en la cabeza, la voluntad rota y estará siendo violada por su marido de 40 mientras piensa que ese misil ya podría haber hecho bien su trabajo.

No eres el único que inventa historias a partir de una foto random.

Saludos

Por cierto, tan manipuladora es la foto como tu.

Su periplo comenzó cuando su hermana menor, Sumaya, fue golpeada por un auto durante el caos generado por un bombardeo en el campamento donde viven.

Que sí, que la guerra está repleta de drama humano pero ésta solo acaba cuando el más fuerte somete completamente al rival, si la pones en pausa durará eternamente.

Esa niña sufrirá con o sin guerra porque ha tenido la desgracia de nacer en una cultura medieval ultra machista que la convertirá en un objeto.

Y no se tú pero yo no quiero a un árabe a menos de 100m de mi hija, no porque crea que son malas personas per se sino porque la cultura que mamas desde la cuna no es renunciable y desde luego no es lo que quisiera para ella.

No soy racista, en todo caso culturista pero no de los que se pinchan esteroides.

Y mira que soy el rojo del grupo, por ahí dicen que huelo a mugremita :diablillo

Saludos

Que sí, que la guerra está repleta de drama humano pero ésta solo acaba cuando el más fuerte somete completamente al rival, si la pones en pausa durará eternamente.

Esa niña sufrirá con o sin guerra porque ha tenido la desgracia de nacer en una cultura medieval ultra machista que la convertirá en un objeto.

Y no se tú pero yo no quiero a un árabe a menos de 100m de mi hija, no porque crea que son malas personas per se sino porque la cultura que mamas desde la cuna no es renunciable y desde luego no es lo que quisiera para ella.

No soy racista, en todo caso culturista pero no de los que se pinchan esteroides.

Y mira que soy el rojo del grupo, por ahí dicen que huelo a mugremita :diablillo

Saludos

El determinismo social es una chorrada como un piano. No hubiésemos bajado de los árboles.

Arriba Pie