La lectura es evidente: Rusia da luz verde a la adhesión de Groenlandia a los USA, "sea como sea".
Es evidente que esos dos hijosdeputa se están repartiendo el mundo.
Al menos, eso servirá para que Europa se dé cuenta de una puta vez de que los USA no es nuestro aliado.
Podemos tener algunos intereses comunes -como con cualquier otro país- pero no es ningún aliado en el que se pueda confiar. Lo del "paraguas de la OTAN" es un engañabobos que nos vendieron esos putos militaristas.
Haría bien Europa en sacarse de encima las bases yankies. No son ninguna protección de nada. Solo sirven para mantener una tensión bélica mundial en la que nos vemos arrastrados por falta de criterio y estrategia.
Estamos jugando al juego macabro de los americanos.
EDITO: Aclaro que eso ya existía con Biden, Obama y las administraciones anteriores. Solo que con Trump es más evidente.
Yo, de verdad, no puedo entender este "sometimiento" de Trump a Putin. Bueno, quizás lo entiendo demasiado.
Explícame como se defiende Alemania sin Ramstein. Por ejemplo. Porque los alemanes eso de tener ejército, pues mal, no dejan de ser Nazis. Así que mejor que tengan subcontratada la defensa.
Ya imaginaba que irías por ahí.
A ver, Putin es un HdlGP, pero es un estratega del copón. Recordemos que viene de la KGB.
Le da mil vueltas al gordo anaranjado.
¿Sí? Pues su “operación especial” de tres días ya va para tres años. En cualquier país democrático Putin no duraba una legislatura.
Sus políticas imperialistas y económicas han fracasado de manera ostensible. No sólo el crecimiento de sus ex repúblicas que entraron en la UE es muchísimo mayor. Es que un país con unos recursos materiales y humanos considerables está anclado en los 90 todavía.
A mi esta frase me suele "reventar". Como si en un democracia (sic) no fuese exactamente igual, pero te lo visten de seda.Ya, pero es que Putin no está en un país democrático. A él solo le importa él mismo y su cohorte de oligarcas.
A mi esta frase me suele "reventar". Como si en un democracia (sic) no fuese exactamente igual, pero te lo visten de seda.
En una democracia no te caes de las ventanas por llevar la contraria al gobierno.
¿Seguro?En una democracia no te caes de las ventanas por llevar la contraria al gobierno.
Es demencial, pero saben que con el miedo controlan a la sociedad, ya se demostró con el COVID.Me parece que no nos damos cuenta de lo escandaloso que un Gobierno de un país diga a sus gobernados que preparen una mochila de supervivencia.