Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, a los iraníes, me los ventilaba a todos. Pero una cosa es decirlo de boquilla, y la otra tener el poder de tener el dedo en el botón.
Aquí no apoyo a Israel ni en broma. Ha tomado una decisión peligrosísima para todos.
Eso me suena a "las armas de destrucción masiva" de HusseinPues yo si. Irán estaba planeando distribuir en breve armas nucleares a sus amiguitos, incluidas bombas sucias. Apoyo que se los follen a lo grande y que los devuelvan a la edad de piedra, de donde no deberían haber salido.
No lo creo pero si no llegan a desarrollar armas nucleares entonces seguro que no.Pues yo si. Irán estaba planeando distribuir en breve armas nucleares a sus amiguitos, incluidas bombas sucias. Apoyo que se los follen a lo grande y que los devuelvan a la edad de piedra, de donde no deberían haber salido.
Un claro centro de desarrollo de armas nucelares.
Yo, a los iraníes, me los ventilaba a todos.
Iran y terroristas??? Nooooooo, nunca de la vida
No digo que esté bien aunque personalmente, en este momento, no me parece mal.Ahhhh.
Pues nada. Que siga la fiesta.
Los medios de comunicación pueden ser considerados objetivos en tiempos de guerra, tanto de manera intencional como no intencional. Los medios pueden ser atacados por su valor informativo, como fuente de propaganda o por ser símbolos del poder político o militar
Eso me suena a "las armas de destrucción masiva" de Hussein