La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría | Página 463 | NosoloHD

La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Yo, a los iraníes, me los ventilaba a todos. Pero una cosa es decirlo de boquilla, y la otra tener el poder de tener el dedo en el botón.

Aquí no apoyo a Israel ni en broma. Ha tomado una decisión peligrosísima para todos.

Yo, a los iraníes, me los ventilaba a todos. Pero una cosa es decirlo de boquilla, y la otra tener el poder de tener el dedo en el botón.

Aquí no apoyo a Israel ni en broma. Ha tomado una decisión peligrosísima para todos.

Pues yo si. Irán estaba planeando distribuir en breve armas nucleares a sus amiguitos, incluidas bombas sucias. Apoyo que se los follen a lo grande y que los devuelvan a la edad de piedra, de donde no deberían haber salido.

GtlA33vakAA-LrW

Ahhhh.

Pues nada. Que siga la fiesta.
No digo que esté bien aunque personalmente, en este momento, no me parece mal.

La IA de google dice:
Los medios de comunicación pueden ser considerados objetivos en tiempos de guerra, tanto de manera intencional como no intencional. Los medios pueden ser atacados por su valor informativo, como fuente de propaganda o por ser símbolos del poder político o militar

Es habitual (Si no mal recuerdo fue el primer edificio bombardeado en Gaza), se avisó y se voló, a otra cosa. Es una guerra, es lo que pasa en las guerras, Irán lleva atacando a través de sus satélites a Israel desde hace años, estas son las consecuencias.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver esto lleva décadas preparándose con peña sobre el terreno. No es algo de ahora, sino es un ataque que Israel estaba preparando y se está haciendo. Y los países árabes aplauden con las orejas.

La justificación es lo de menos. Nadie les va a dejar tener un arma atómica, pero sobretodo es como decís la financiación de terroristas. La respuesta llega.

No sé si la tienen o habrían tenido el poder de hacerla. A ver, los persas no son un conjunto de gilipollas. Gente muy competente y bien formada, cultura antiquísima... Quiero decir, si fuera un país normal serìa una potencia todavía mucho mayor en la región Lo que puede separar a los persas de la bomba atómica son las sanciones, no después la capacidad. Quiero decir, es cuestión de dinero y uranio, pero después, es una tecnología conocida y pública.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie