La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pero sabéis la vergüenza que es eso? Quiero decir, no me extraña que no lo miren en Europa. Es el jeta que dice "ponmelo" a la hora de pagar la cena.

Iberia ha cancelado sus vuelos a Caracas. La FAA había avisado de posibles situaciones de riesgo. TAP y Gol han hecho lo mismo.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

No lo sé, pero se queda sin opciones para salir. LATAM y Avianca tampoco volarán en Venezuela.

Tres B-52 con toneladas de democracia, han salido de la Base Aérea de Minot, en Dakota del Norte en dirección sureste.

Última edición:
Air Europa ha cancelado el vuelo de mañana a Caracas. Supongo que a pesar del PSOE. Plus Ultra que tiene algunos acuerdos con aerolineas nacionales venezolanas también ha reprogramado vuelos al parecer. Lo mismo que Iberojet.

G6he_e0XwAA2Qmm

G6eZ4uEWkAAnzsy

El B-52 con el call "Papito 11" pasa escoltadocon un F18 por la costa de Venezuela.

Y de verdad hace falta un B52 para bombardear Venezuela? No es un despilfarro excesivo de recursos? Si visto el vídeo del txupinazo creo yo que mandan a unos falleros con la mascletá y acaban antes y más barato

Atrás
Arriba Pie