La Infanta Elena ganará 200.000 € anuales | NosoloHD

La Infanta Elena ganará 200.000 € anuales

xasvi

Sedicioso
Reacciones
523
La infanta Elena ganará 200.000 euros
La hija de los Reyes trabaja ya en la Fundación Mapfre
MÁBEL GALAZ - Madrid - 18/09/2008

Elena de Borbón ya ha tomado posesión de su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre. Lo ha hecho nada más regresar de Pekín, donde acompañó a la delegación española que participa en los Juegos Paralímpicos. La hija mayor de los Reyes de España cobrará 200.000 euros al año, según fuentes del sector. Su puesto laboral está en las instalaciones que Mapfre tiene en Pozuelo, aunque en las próximas semanas se trasladará a otras dependencias en el paseo de la Castellana.

La Fundación Mapfre dispone de cinco áreas de trabajo. Doña Elena se ocupará de la conocida como Acción Social, que se ocupa en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas. En Suramérica colabora en dar educación a niños con problemas de exclusión. Ambos cometidos están directamente relacionados con actividades por las que la Infanta se ha interesado en el pasado. Doña Elena estudió magisterio y hasta ahora daba clases de inglés en un colegio del que es propietaria junto con un grupo de amigos. Este cambio laboral de doña Elena coincide con su separación matrimonial.

Y digo yo, si la familia real trabaja ya en la privada, ¿porqué hemos de seguir subvencionándolos?

:|

Por cierto, la noticia no lo dice, pero parece ser que será a media jornada.

Joder macho, he de replantearme tener el seguro con MAPRE, porque es que le han dado el puesto a una señora que no se lo merece.

cachis¡¡

quizas no le llegaba con la subvencion y tubo que trabajar en la privada... juas¡

un saludo

Veo que el programa de integración de la ONCE va dando sus frutos.

¿La habrán cogido por Curriculum o por ser Infanta? Lo siento, pero lo que ocurre con esta familia es de traca (y encima no sabemos nada). Un Rey putero, una Reina residente en Londres, un heredero al trono y una prole preparada para sustituirlos algún día...

Y encima después tenemos a las infantitas trabajando en un despacho sin hacer nada de nada colocadas por ser quienes son... Joder que es la Infanta Elena. Que me parece muy bien que trabaje pero joder, ya sabemos que esa mujer muy bien no esta y menos para llevarse ahí 200000 Euros.

Bueno, resulta que la "pobre", ya venía trabajando antes, haciendo funciones de profesora de Inglés. Supongo que no sólo su curriculum, si no su bagaje profesional han hecho que se merezca no el puesto en sí... que es de representación únicamente, si no el sueldo.

Coño, si no es un puesto de trabajo, que es un puesto de representación, que cobre por lo que produzca y punto.

si la constitución habla de igualdad y hostias y no discriminación por razón de sexo...

EXIJO QUE LA INFANTITA ELENA SEA NOMBRADA LA SUCESORA DE JUANCAR PARA CUANDO ESTE SE JUBILE Y NO EL TIPO ALTO ESE QUE SE PASEA EN YATE!

ah! y VIVA LA REPUBLICA

Enharobuena a la sra Infanta Elena :laleche Por esos 200.000 E anuales que va a ganar trabajando, me gustaria saber en que va a consistir su trabajo, si es que se le puede llamar trabajo o no :pensativo
Y mientras tanto en este pais tenemos ya 1 millón de parados pasandolas muy putas y que decir de la gente que no llega ni a mileurista, lo siento, no soy de ningún partido politico ni nada, pero es que leyendo noticias como estas, te planteas seriamente para que queremos una familia real en España si las cosas en españa estan muy mal como para ver que a nuestra infantita Elena va a ganar 200.000 E anuales, y mientras tanto el resto de la población las pasa muy putas, hay cosas que nunca llegare a entender :pensativo

Joder tengo la empresa asegurada en MAPFRE.

Voy a cambiar de mutua ahora mismo. No quiero pagar DOS VECES a esa borbona.

LoJaume dijo:
Joder tengo la empresa asegurada en MAPFRE.

Voy a cambiar de mutua ahora mismo. No quiero pagar DOS VECES a esa borbona.

No eres el único, que yo igual cambio de aseguradora, no me hace gracia (yo tengo todo en MAPFRE)

Qué bonito. Juanvier y Jaume de acuerdo.

Lo que la Infanta Elena ha unido que no lo separe el hombre.

Es que independientemente de las ideologías, existe el sentido común, y según están las cosas, es un verdadero escandalazo que este tipo de noticias trascienda.
Podrían haber sido más discretos, porque el horno no está para bollos.

ale, como no tenemos bastante con la crisis va la infantita y se coloca en Mapfre a ganar 200.000 € anuales y a media jornada.

no seaís quejicosos, esto es como una señal que la Infanta quiera dar al resto de españoles: "si yo puedo, vosotros podeís" :cuniao

Aquí más de uno debe pensarse que ese dinero sale de nuestros impuestos... :mmmh Si Mapfre quiere pagarle lo que les de la gana... pues es su problema. Imagino que pensarán rentabilizarlo en imagen. A mi que más me da...

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Aquí más de uno debe pensarse que ese dinero sale de nuestros impuestos... :mmmh Si Mapfre quiere pagarle lo que les de la gana... pues es su problema. Imagino que pensarán rentabilizarlo en imagen. A mi que más me da...

Manu1oo1

Yo creo que ah te equivocas, Manu, no se trata de que salga de nuestros impuestos. Si a Mapfre, qe es una aseguradora, le pasara lo mismo que a la lider mundial en el sector AIG, ¿quien crees que iría en su rescate para que esta empresa no se desplomara?.
Con esto no quiero decir que Mapfre se arruine por este fichaje millonario. Pero este, no es un ejemplo austeridad, precisamente el que esta aseguradora está dando. Y la crísis no es exclusivamente responsabilidad del gobierno sino de todos los que forman parte de un sistema económico como el nuestro.

Coño... ¿Todo el dinero en circulación sale de nuestros bolsillos? :juas

Que no, hombre, que no... Que podremos decir que es exagerado, que por vergüenza torera, la elefanta debería haber dicho "no", o al menos haber firmado contrato de confidencialidad, lo que quieras... Pero ese dinero sale del bolsillo del señor Mapfre, y no del nuestro. Allá él. Y allá ella. Papuchi no debe estar muy contento, no... :agradable

Manu1oo1

Arriba Pie