La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión
Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...
 
5464b93765b85f98f589fa8bbde99772.gif
 
Rascándome los huevos a todas horas tumbado cuando de repente se me ha ido un dedo hacia la zona perianal y casi me toco ahí abajo.

en fin.
- Juro que he leído:

Tirándome a los nuevos a todas horas zumbado echando semente se me ha salido un huevo hacia Barcelona Diagonal y casi me disloco el vergajo.
 
yo en este hilo ya tema libre, como Wontner:

56493832.gif
- Juro que he leído:

Yo en el Himalaya cena gengibre, lomo y mole.

:mparto:cura

Wonter: "Nena,he agitado la botella de cava y me he apostado con Klopek a que no eres capaz de tragarte toda la espuma,aunque no es semente."
Ella: "Me amorro al pitorro y chupo como en mis años mozos,cuando robaba gasolina para la moto del Rober,mi primer novio. Luego me daba un caramelo de fresa de Drácula o de menta de Frankestein para quitar el malo sabor. ¡Ahí va,qué chorrazo!"
Wonter: "Mira,Klopek,así me lo hace,me deja más seco que la mojama."
KlopeK: "Eso no es nada,en mi trabajo hay una madura que me la pone...muy dura. La empotré entre los Episodios Nacionales el otro día. Se fue a casa fina...filipina. ¡Por charo podemita!"
 
yo en este hilo ya tema libre, como Wontner:

56493832.gif
- Juro que he leído:

Yo en el Himalaya cena gengibre, lomo y mole.

:mparto:cura

Wonter: "Nena,he agitado la botella de cava y me he apostado con Klopek a que no eres capaz de tragarte toda la espuma,aunque no es semente."
Ella: "Me amorro al pitorro y chupo como en mis años mozos,cuando robaba gasolina para la moto del Rober,mi primer novio. Luego me daba un caramelo de fresa de Drácula o de menta de Frankestein para quitar el malo sabor. ¡Ahí va,qué chorrazo!"
Wonter: "Mira,Klopek,así me lo hace,me deja más seco que la mojama."
KlopeK: "Eso no es nada,en mi trabajo hay una madura que me la pone...muy dura. La empotré entre los Episodios Nacionales el otro día. Se fue a casa fina...filipina. ¡Por charo podemita!"

tumblr_pva6fbRmxZ1rzlojlo1_540.gifv
 
Arriba Pie