La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

Ripley. Esta operación está bajo jurisdicción militar. Y Hicks es el siguiente en el escalafón, ¿tengo razón cabo?

Hicks, Si, así es.

Burke. Si, oiga Ripley. Ya he dicho que estas instalaciones son de muchos millones de dólares. El no puede tomar este decisión, es un don nadie. Sin ofender.

Hicks. No lo he oido.

 
Estamos en pleno campo de batalla, dos policías han sido heridos en un intercambio de disparos. La policía es incapaz de rescatarles pese a varias tentativas heroicas y desesperadas. Reina un descontrol absoluto.
 
Burke. Eh, esperen, esperen un momento. Estan instalaciones valen millones y millones de dólares.

Ripley. Que se pudran amigo.

Burke. Bueno, escuchen. Este es un momento crucial para todos nosotros, lo sé. Pero no tomemos las cosas a la ligera, por favor. Se trata de una especie rara e importante y no creo que ustedes o yo o nadie tenga derecho a exterminarla arbitrariamente.

Ripley. Se equivoooca.

Vasquez. Si, mírenos.

Hudson. Quizá no sepa lo que ha pasado últimamente, pero acaban de echarnos a patadas, amigo.
 
Me han destrosado el bar… es todo lo que tengo. Lo han hecho pedazos… el microondas, la olla a vapor, la parrilla…

Seréis cabrones !! Hijos de…
 
Última edición:
Aquí Tony Pope de Hard Core en el lugar de los hechos y en su casa. Esto es como el infierno de Dante… humo, fuego, calor sofocante mientras los traficantes colombianos transforman una vez más las calles de Los Angeles en un matadero.

Quien manda en la ciudad? La policía?

Ja Ja

Están en inferioridad numérica y técnica… ah y el señor alcalde de vacaciones en su casa del lago Tahoe.

Póngase las pilas, venga y declare la ley marcial.
 
ERty_RxWsAAGgJM.jpg
 
Arriba Pie