La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

Tengo tan interiorizado el hilo de la Llorona que uso sin discriminación su peculiar argot con la familia, los amigos, enfango grupos de Whatsapp por doquier y nadie entiende nada, joder.

Sura, parguela, fango, panocha, cuerno francés. ¿Es grave, Doctorrr Plomek?

450

ME EMOCIONA LO QUE DICES.

- Alguna vez en la oficina, me he puesto a tararear: "Parabaraaaaa.... Parabaraaaaa..." y cuando me preguntan qué es eso, respondo que "cuerno francés". También tengo incorporado: "No me seas parguela, coño", "se dijo" (de hecho creo que "se dijo" fue la primera muletilla que incorporé), "¿EH?", "ni cotiza", "duda cabe", "eso es trabajo", "lo que no es es sura es fango", "Albacete" (no he estado todavía pero desde que estoy en este Foro he hecho una inmersión cultural en ella que me la conozco como si hubiera panochado en ella), "reina de los mareeees", y prometo como ya he dicho alguna vez que si me acercara a John Williams, le preguntaría: "Mr Williams... please... just... just a question... Mr. Williams... Where's Plomek?".
 
Lo de parguela es de un amigo mio que lo empezó a meter en el grupo con un montón de múltiples palabrerías cerdas y aún entre nosotros las utilizamos, asi es que os la ABRO PARA VOSOTROS en exclusiva.
"te comería el papo nena"
"te gustaría comerme mi fresón, amiga?"
"eres un supergorrino"
 
y6anPYwA

Almedia: "Isa,te lo pido de nuevo,dame la dirección del piso de Wonter y Klopek para ir a la fiesta. Estoy con mi tesis de Cerdería Fina y necesito datos reales."
Isa: "Que no,que eres un espantacoños de manual y arruinarías la fiesta sí o sí. Además,en cuanto se vayan los invitados haré un trío con ellos dos."
 
Arriba Pie