La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

f62e832b32b80c6427d1ef76affdcd91f836e849.jpg
Ya no se rie?
 
A soñar con ellas.

Yo os enseño lo que quieras, vida mía, pero está todo hablado y más que hablado en mil sitios. Síntesis:

-Diario de sueños. Anota tus sueños cada mañana. Recuerda cada noche al acostarte que lo primero que harás al despertar será apuntar lo que has soñado. Apunta detalles, toma referencias sobre lugares, personas, símbolos o motivos que se repitan entre sueños.

-Test de realidad. Hay mil listas y combinaciones en Internet, hacerlos en grupos de 3 mínimo. Son la "llave" que te permitirá saber que estás soñando en medio de un sueño.
*Importante no hacerlo "mecánico" sino interiorizar realmente lo que distingue sueño de realidad, con concentración, si lo mecanizas, en sueños encontrarás excusa para que los test hayan fallado, y seguirás sin salir de Matrix.

-Ten una sola meta CLARA que puedas definir en una línea. Lo que DESEAS hacer de verdad. Cuando finalmente te despiertes dentro de un sueño, irás a eso y nada más.

-Cuando adquieras lucidez por primera vez dentro de un sueño, estabilización. Tienes que estabilizar el periodo de lucidez, al principio serán breves, de la emoción te despertarás. En Internet explican mil técnicas. Yo os digo la que me va a mi: sentir el entorno con los 5 sentidos. Si hay comida donde estoy, como. Tocar las cosas, captar olores el aire, observarlo todo, escuchar ruidos y conversaciones.

-Una vez estable el sueño, control. Haz aparecer esa cosa, persona, escenario, situación, que te motiva, lo que coño sea que te hayas puesto como meta. Y recuerda que ahí no pasa nada que tú no quieras, ni deja de ocurrir lo que quieras que ocurra. Estás en tu puto patio de recreo virtual ilimitado.

Fin de la síntesis. Me puedo extender más, pero la base está ahí.
 
Arriba Pie