La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

La verdad es que sí.

2218111.jpg
 
@Henry Morrison novedades de Gamera? Come y caga a sus horas?

Stayin alive, my friend.

La saco al sol hora y media. Más, me da cosa, se le "seca" el caparazón si está mucho tiempo al sol, con la que está cayendo, pobrecilla.

Come sticks, gambas ocasionales y jamón york. Ha despreciado la manzana y la zanahoria. La suelo sacar todos los días a que pasee sobre el césped, o sobre mi mano, y en cuando me acerco a su tortugero ella se asoma a ver quien va, y saca la cabeza. Es cotilla de cojones. Si hay gente observándola, pasa de comer, y se queda mirando y controlando el panorama.

Es muy pequeña, y todavía no sé si tiene chepito o no, en la tienda no me dieron información al respecto :pensativo
 
rodney-dangerfield-chevy-chase-caddyshack.jpg

Wonter: "¿Qué te parece el tal Klopek? Yo le veo un poco raro,negro,pero raro."
Dawson: "Es un buen mozo,toma su leche semi con avena y cola-cao,come pipas semente y magdalenas con trozos de chocolate. ¡Y es de Albacete! No seas duro con él,este año no hay FERIA."

caddyshack_-_h_-_1980.jpg

Klopek: "Chepito,te lo vuelvo a repetir,este no es tu sitio. Vete por las buenas o inundaré tu madriguera."
 
@Henry Morrison novedades de Gamera? Come y caga a sus horas?

Stayin alive, my friend.

La saco al sol hora y media. Más, me da cosa, se le "seca" el caparazón si está mucho tiempo al sol, con la que está cayendo, pobrecilla.

Come sticks, gambas ocasionales y jamón york. Ha despreciado la manzana y la zanahoria. La suelo sacar todos los días a que pasee sobre el césped, o sobre mi mano, y en cuando me acerco a su tortugero ella se asoma a ver quien va, y saca la cabeza. Es cotilla de cojones. Si hay gente observándola, pasa de comer, y se queda mirando y controlando el panorama.

Es muy pequeña, y todavía no sé si tiene chepito o no, en la tienda no me dieron información al respecto :pensativo

¡Queremos fotos nuevas de GAMERA 😍 😍 😍 !
 
Pues la mariKona de Cerezo no ha contado conmigo para su película. El sabrá.

1) Yo le proporcioné la idea en una noche de hará un par de años por whatsapp.
2) Me acusa de querer meter a mi hermano Peter en la música cuando el ya ha elegido a un tipo que no tiene ni el conservatorio. Se hace llamar Jaime Altozano.
3) Empezamos a escribir el guión y de repente dejó de llamarme.
4) Por supuesto, aunque lo niegue, HA RECIBIDO PAGUITA via subvenciones, o sea, impuestos de todos, DE ISA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
 
Arriba Pie