La inmunidad de la televisión

Respuesta: La inmunidad de la televisión

Veo eso... y me acuerdo de aquel sketch de humor negro que aparecía, creo, en aquella comedia protagonizada por John Ritter y titulada "Permanezca en Sintonía" (creo que era en esa peli, insisto): en un programa de TV de cámara oculta simulaban que un policía llamaba a la puerta de una vieja y le decían que su marido había muerto. Luego le dicen que era una broma, y la vieja se parte el pecho de risa. Humor negro... de situaciones a las que cada vez nos acercamos más en nuestro patetismo.

Los japoneses están como una puta cabra.

Que mala hostia, ¿no?. El pobre hombre todo cagao de miedo (normal, por otra parte, yo estoy ahí y empieza un tiroteo muriendo gente a mi alrededor y me cago - de miedo y de bareta) y la peña partiéndose la caja de un miedo ajeno.

A los orientales se les ocurre cada programita que madre mía.

Las bromas japos siempre me hacen gracia, pero esto... no hay por donde cogerlo. Sanpasao.

Las bromas japos siempre me hacen gracia, pero esto... no hay por donde cogerlo. Sanpasao.

Es que por ejemplo cosas como Humor amarillo o cosas extrañas como aquellos programas que salen en la MTV (o que pillamos en youtube) tienen su gracia porque saben a lo que van pero que de golpe y porrazo la broma sea que te metan en plena matanza y encima la peña se ría de un tío que sólo intenta escapar es pasarse.

Yo no puedo entenderlo. No me cabe en la cabeza que a alguien le pueda hacer gracia semejante salvajada.

Y mira que han hecho burradas esta gente, pero siempre tenían un pase. Esto es denunciable. Yo soy la víctima y les meto un puro por daños psicológicos, y de paso me saco una tajada de las buenas.

Al menos no le ha salido al final Paula Vázquez con un ramo de flores...

A un conocido lo atracaron a punta de pistola y poco después murió de un ataque al corazón. Es tan repugnante que incluso dudo de que el vídeo sea real. :mutriste

El Programa ese de El Juego de tu Vida también tiene tela, por no ir a japón tan lejos en tema de vergüenzajenismo, el otro día estaba alucinando viendolo, mientras sacaban miserias de una señora que podría ser de la edad de mi madre, se supo que tenía un amante que se ventilaba en casa de sus hijas, y que deseaba la muerte de su marido, tela.

A El juego de tu vida va quien quiere. No tiene nada que ver con lo del vídeo de los japoneses.

Comparación absurda.

Pues aquí en una privada hacían un programa que creo que se titulaba LA CAJA que era de un mal gusto y de una poca caridad que era de vergüenza ajena.

Sí, recuerdo ese programa. Pero también es cierto que los concursantes sabían a lo que iban pero no sabían lo que se iban a encontrar. Aquí es jugar con esa persona sin saber que se le va a meter en un marrón.

Los japoneses siempre han sido de crueles un poco pasados de rosca. Casi se me saltan las lágrimas por el pobre hombre, y de fondo las risotadas.

¿No será un montaje?

Un amigo que ha estado viviendo bastante tiempo allí me comentaba que la telebasura japonesa haría parecer a la española televisión de calidad. De todos modos y habiendo visto personalmente bastante programación en japón, nunca vi nada que se saliese de lo normal, así que intuyo que se trata de cadenas muy locales como aquí podrían ser esas cosas raras que aparecen cuando sintonizamos en busca de nuevos canales.

Pero vamos, no sé por qué tanta polémica. El japo al que le hacen la broma "solo" cree que va a morir...

El japo lo que es más feo que un cruce entre el cantante de Ketama y un bulldog francés el cabrón.

Sin duda un interesantísimo aporte al debate... Muy enriquecedor. :pensativo

Manu1oo1

¿Hay algún japo guapo a ojos de un occidental?

Ayer vi el video en las noticias de A3 a las 21:00 y decian que todos eran actores, incluido el mismo "supustamente" asustado...

Eso podría solucionar el primer problema, que yo veo menor, el de hacerle a bromita a alguien de que le van a meter un tiro. Es un poco de mal gusto, que duda cabe, pero sólo lo hacen unos pocos.

El segundo problema es la tropa de gente que se descojona no por ver una película violenta, sino por ver a un tío morirse de miedo de verdad porque cree que le van a meter un tiro como a los tres tíos con los que estaba hablando. Porque el público no saben que son actores.

Además, no me creo que todos sean actores, hala. :mmmh :no

Arriba Pie