LA JAMONA (Immaculate)

Immaculate (2024)...................... 8



La monja guerrera e inmaculada



Mi comentario:


Hasta ahora, he visto pocos trabajos con Sydney Sweeney en el reparto, pero debo decir que ninguno de ellos me ha decepcionado. Como el personaje que le ha tocado interpretar en este film, que ahora nos ocupa, titulado "Immaculate" (2024), el de una monja que, de lo noche al día, queda embarazada por sorpresa Todo ello causará revuelo, y algo de terror (¿por qué no decirlo?), en el convento italiano donde ella se hospeda en compañía de algún sacerdote, algún padre y un montón de monjas más. A Sweeney la acompañan el actor español Álvaro Morte (reconocido por su aparición en la serie "La casa de papel") y Simona Tabasco (la pude ver en la serie "The White Lotus"), entre otros. Debo decir que el personaje de Morte nos regala alguna que otra sorpresa jugosa. El tráiler, sin duda, está muy bien montado, porque ves la película entera y llega a ser, como poco, impactante y llena de suspense, sobretodo en su tramo final. Visualmente, ¿qué decir?, pondría un pero, en las escenas nocturnas, algunas veces cuesta de ver lo que está pasando, lo cual hace más llevadera la tensión y el suspense dentro del propio espectador. Y si encima, metes subidas en el sonido, ya es el remate final. En resumidas cuentas, me ha parecido un notable film de casi hora y media, lo cual se hace ligero de ver. También ayuda que esté presente una belleza como la Sweeney, que no es ninguna mujer florero, es la que lleva la voz cantante del largometraje, además de ser una de las productoras del mismo. No sé si se hubiera hablado tanto, de no haber estado ella en el reparto. Sin duda, y es mi humilde opinión, el visionado merece la pena. Mi nota final es de 8/10.
 
El Profesor arrimando cebolleta con nuestra adorada y pizpireta Sweeny en la promo de la peli:

Sweeney.jpg
 
Esas tetas se inflan cuando está en público, luego ya cuando no la ve nadie, son mamas normales y de aspecto cetrino.
 
Bueno, esto, que era lo mejor de terror en lo que llevamos de año, es una pelicula genérica con una factura tecnica un poco superior a la media.

Ya está.

Y ella pues bueno. Si yo fuera dios tambien querria tirarmela, pero al final del dia no te acompañará.
 
Arriba Pie