La jodimos, la sexta ficha a paquirrin ( no, no es una broma

Ayer ya comentaron algo en el programa sobre que en la red se rumoreaba que iban a fichar a un famoso, no lo confirmaron pero si que se podía leer entre líneas que podía ser verdad, pero esta si que va a ser gorda

¿Y la diferencia entre el feo este y Belén Esteban es...?

Al final, acaban cayendo en aquello que tanto criticaban. Bien por laSecta, bien por Globomierda, y bien por el enano sin gracia.

Hoy hacían coña en Sé Lo Que Hicisteis sobre que iban a meter a un famoseta en el programa, y entre los nombres estaba Pakirrin. Uf... qué degeneración.

Asi que Paquirrín quiere ser monologuista.... bueno, ya tiene la mitad del camino recorrido, solo le falta el "loguista" :diablillo

Por lo que he leido en un periodico, el lechón sobrealimentado este, va a soltar un monologo en el que parodia su propio modo de vida. Triste, triste. :doh

Un abrazo!

Hombre, cuando empezaron estaba entretenido.... luego ya a base de repeticiones terminaron cansando, como todo. A mi también me hacía gracia Camera Café cuando empezó y ahora cuando hago zapping y me lo encuentro sigo pasando canales.... renovarse o morir.

Y esto es rentable, si eso ya no lo vé nadie.

hoy ha salido un par de veces brevemente, saludando en esos cromas donde un gremio responde a los besos de la rubia.

Yo hace bastante que no lo veo. Tienen algunas secciones majas, pero creo que el programa se ha quemado bastante y lo que tendrían que haber hecho es reducir su duracción, no alargarla :doh

Traer a un famosete ya es lo último que esperaba :preocupado

Si, precisamente es de lo que hubieran hecho coña ellos, predicando con el ejemplo y tal, que mal les fue después de que quitaran el tomate para llegar al extremo de contratar a este cigoto.

faustum dijo:
en fin, si fichan a la belen esteban, no entiendo porque no pueden fichar tambien a paquirrin, y una cosa es verdad, siempre tiene nueva tia, y la tia nueva que tiene es mas guapa que la anterior en concreto :yes

Y seguro que están enamoradísimas de él...

pues la sección está bastante bien, divertida , sobre todo con las vaciladas del Dani y el Ángel, y el Paquirrín que se lo toma todo a guasa

eso si, dura bastante poco. Tambien me gusta mucho el personaje que se ha sacado de la manga el Miki Nadal, esa especie de Ahab...

Lo he visto de refilón, que se supone que hacen, ir de compras al supermercado?

Conicido con Paquirrín en lo de los CARTONES DE VINO para pillar cogorzas. Lo mejor.

Se supone que le van a enseñar a hacer un monólogo, y para ello le hacen pasar por diferentes situaciones que supuetamente es bueno para coger ideas para escribir monólogos.

Yo he visto la sección todos estos dias y me parece muy curiosa y bastante entretenida. Vale la pena.

Arriba Pie