La larga marcha (Walk, The long Walk) de Stephen King | NosoloHD

La larga marcha (Walk, The long Walk) de Stephen King

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.476
Os conocereis el libro: Hacerse el camino de Santiago de un tirón.

Es como lo que nos contaban nuestros abuelos que tenian que hacer para ir al colegio.

Lo que los de la generación de cristal se imaginan cuando su madre les manda a buscar el pan.

Bueno, en fin.

GqStgHUbAAECcvM

Efectivamente parece un spinoff de Hunger Games y así lo están vendiendo sin rubor alguno pero bueno, pinta interesante con esa ambientación ¿retro? Veo que protagoniza Cooper Hoffman, están colocando al chaval. Que a ver, no es su padre pero sí que me parece un actor competente, y además lo que sí ha heredado es el físico montonesco, lo cual siempre viene bien entre toda la horda de jovencitos guapos y fibrosos que suelen poblar las producciones de los grandes estudios de cine y tv.

Entre esta y el remake de Perseguido, están reivindicando el legado del señor Bachman :D .

Un saludete.

Es lo de siempre , una ambientación retro, con una fotografía y una manera de rodar como una película actual que es

Para mí eso, no suele mezclar bien y al final, eso siempre me acaba sacando de las peliculas

Pero el trailer no me disgusta y habrá que dar una oportunidad a esto, porque puede ser interesante

Última edición:
Es lo de siempre , una ambientación retro, con una fotografía y una manera de rodar como una película actual que es

Para mí eso, no suele mezclar bien y al final, eso siempre me acaba sacando de las peliculas

Pero el trailer no me disgusta y habrá que dar una oportunidad a esto, porque puede ser interesante

Bueno, la novela transcurre en una América distópica casi contemporánea a la época en que se escribió (años 70) así que entiendo por ahora, que la película se va a mantener fiel a la época que refleja la novela.

Es una de las novelas que han conseguido transmitirme sensaciones FÍSICAS y hacerme sentir fatiga física de sólo leerlo. 100 chavales corriendo por carreteras americanas, seguidos de cerca por vehículos militares, que vigilan su velocidad, y les entregan comida y agua. Si bajan de determinada velocidad X veces, mueren. Cuando sólo quede 1 en pie, ese será el ganador: el Estado le concederá el resto de su vida todo lo que pida.

Junto con El umbral de la noche, sin duda, la novela de King que más veces he leído.

Pero en la novela hay terror o algunos elementos sobrenaturales de fondo?

Última edición:
La novela es EXTRAORDINARIA

Stephen King dijo en su día que no vendería los derechos de esta por nada del mundo salvo que el director le convenciera personalmente ... o una de dos, o ha cambiado de opinión por la chequera o el director se lo ha camelado.

es de las que firmó como Richard Bachman precisamente porque huye del terror asociado de manera clásica a King y su obra, y en la editorial no les hacía gracia que se saliera por la tangente

eso no quita para que el libro desprenda un desasosiego constante , un temor a algo inconcreto como es el triunfo de la crueldad, ...
¿Que si tiene algo sobrenatural? El talento de King para escribir algo así.

Terror psicológico, presión, estrés, angustia, miedo a la muerte, incertidumbres sobre la vida, asesinato como deporte nacional, culpa del superviviente... Cero elementos de terror clásico o sobrenatural. Es una distopia sobre una nación totalitaria donde el pasatiempo nacional es un concurso en el que 99 participantes morirán.

Es una de sus mejores novelas.

La novela es EXTRAORDINARIA

Stephen King dijo en su día que no vendería los derechos de esta por nada del mundo salvo que el director le convenciera personalmente ... o una de dos, o ha cambiado de opinión por la chequera o el director se lo ha camelado.

Podrían ser las dos cosas, aunque más la primera.

Terror psicológico, presión, estrés, angustia, miedo a la muerte, incertidumbres sobre la vida, asesinato como deporte nacional, culpa del superviviente... Cero elementos de terror clásico o sobrenatural. Es una distopia sobre una nación totalitaria donde el pasatiempo nacional es un concurso en el que 99 participantes morirán.

Es una de sus mejores novelas.
teniendo en cuenta que, abro paraguas, IT me parecio un toston insufrible...le daré un tiento a esta algun dia

Arriba Pie