La Lista (Deception)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
deception.jpg


Título: Deception (Engaño)
Título original: Deception (The Tourist)
País: USA
Estreno en USA: 25/04/2008
Estreno en España: ?
Productora: 20th Century Fox
Director: Marcel Langenegger
Guión: Marcel Langenegger
Reparto: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Wiliams, Maggie Q, Natasha Henstridge

http://www.youtube.com/watch?v=cz8LnuSOA3E

Sinopsis: Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

Ha recibido malas críticas y por lo que se ve en el trailer se puede intuir bastante de la trama, ¿alguien la ha visto? ¿no os parece que tiene un reparto lo suficientemente atractivo como para que aun no tenga fecha de estreno?
 
Re: Deception

Dicen que es un truño, pero bueno, fue rodada parcialmente en Madrid.
 
Re: Deception

es que a mi me da que esto va a ser una especie de
"el club de la lucha"
pero con los clubs de sexo.
 
Re: Deception

Sale la ex de Heath Ledger, Michelle Williams, algo bueno ya tiene.
 
Re: Deception

A mi me pareció un telefilm sin mayores pretensiones, con buenos actores , pero a fin de cuentas una de esas pelis que se va desinflando a medida que avanza la trama, con un final un poco estupido
 
Re: Deception

- Vista con audio latino el verano pasado en un avión. Ya pensaba que no iba a llegar aquí. Si no fuera por el reparto sería un TELEFILME puro y duro. Curiosa la parte final de Madrid, tan aséptica como respetuosa (no es la típica estampa latina, me refiero).

Ligerísmo spoiler... Si vais a verla, fijaos muy muy bien en el papel que desempeña y en cómo interacciona Hugh Jackman con el resto de empleados del despacho... Tiene su miga con lo que pasa después.
 
Re: Deception

KLopeK dijo:
Wontnerman dijo:
- Vista con audio latino

Picarón :diablillo

- En un avión Maese Klopek, en un avión... no del animalito de carga. :diablillo La pasaban en un vuelo de Air France París Boston. Es curioso que aquellas películas que he visto primero con audio latino (me pasó lo mismo con "Iron man") después no me gustan con el doblaje español. El audio latino no me gusta, pero cuando descubres la película con él luego siempre la asocio a esas voces:

- "Mucho gustooo ¡Cómo tan serio! ¿Qué hases, trabajas aquí?" (Hugh Jackman)
- "Sí, soy auditouur. Me gustan los números. Gusto en hablarte". (Ewan McGregor)
- "¿Hase un trago?" (Hugh Jackman)

Curioso que haya tardado un año en llegar, aunque eso también dise... digo dice mucho de la calidad del filme.
 
Re: Deception

Pues sí, veo en la imdb que hace ¡un año! que se estrenó en USA. No lo sabía.
Pues irá a verla su tía.
 
Re: Deception

Wontnerman dijo:
Curioso que haya tardado un año en llegar, aunque eso también dise... digo dice mucho de la calidad del filme.
No creo que tenga nada que ver con la calidad, si acaso dice que tuvo poca repercusión en su país o que no tiene una distribuidora internacional a sus espaldas.

Aquí también han llegado pelis bien majas muchos meses después de su estreno fuera. Se me ocurren Arma Fatal o El Tren de las 3:10.
 
Re: Deception

el trailer parece un concurso de a ver quien lo hace peor. Creo que gana el "sonrisas".

veo cierto aire a aquella de Koepp&Hanson con James Spader... no?
 
Re: Que tal está LA LISTA?

Pues entretenida y poco mas. La verdad es que teniendo en cuenta el material y el reparto podría haber salido otra cosa mas intersante.

Vamos que lo que se dice en su hilo.
 
Re: Que tal está LA LISTA?

noli, como tienes dudas? la peli huele a bodrio por todos lados y los que la han visto parecen confirmarlo
 
Re: Deception

Bastante aceptable.

Me extraña que no haya sido un exito comercial, porque tiene ingredientes para ello.

Por supuestísimo, el guión está bastante sobado y tiene cosas ridiculas -además es casi calcada a una peli reciente...-, pero tiene un noseque que la eleva por encima de la media. Está rodada con elegancia, la foto de Dante es sensacional, las localizaciones son estupendas, la banda sonora acompaña y los actores cumplen.

digamos que los primeros 40 minutos están bastante bien y después todo se va viniendo a abajo, pero sin llegar a ser el bodrio que algunos han dicho.
 
Re: Que tal está LA LISTA?

un consejo, sospechad de todo film hollywoodienese con estrellas en el cartel que venga a España de la mano de Tripictures ( y ya de paso , de Filmax )
 
Re: Deception

A mi tampoco me pareció bodrio. Buena historia, actores y actrices correct@s, buena realización y mejor foto. La única pega importante es que en el último tramo la peli tiene algunos patinazos importantes y no consigue cerrarse en condiciones, pero bien merece la pena el visionado.
 
He unido los dos temas que teníamos abiertos por separado sobre esta peli :hola
 
Re: Que tal está LA LISTA?

F_Elliott dijo:

de Filmax tienes por ejemplo la de Banderas y Freeman que no han visto ni ellos o esa de Pacino , 88 minutos, que nos llegó con 2 años de retraso o así...

de tripictures , pues Shootem up, el numero 23, timeline...

claro que hay excepciones ( una historia de violencia, million dollar baby , eternal sunshine...) pero yo me refiero a las típicas que van de blockbusters, que estas distribuidoras españolas se hacen con esas pelis porque han sido fracasos, sino, os creeis que las mayors las dejarían escapar?
 
Tripictures tiene los derechos de New Line Cinema en España y de ahí traen todo lo que venga, o sea que no todo es morralla porque si. Otra cosa es que además compren pelis "aparentes aunque de dudosa calidad" que no tienen distribución en España, como puede ser el caso.

Precisamente las tres que mencionas de Tripictures son de New Line Cinema, lo mismo que Appaloosa, Corredor de Fondo, Sexo en Nueva York, Viaje al Centro de la Tierra... Es decir, ahora mismo Tripictures es la sucursal de New Line Cinema en España.
 
Arriba Pie