La Lista (Deception)

F_Elliott dijo:
...o las de DESTINO FINAL y AUSTIN POWERS... :juas

Son bastante buenas las dos. No, no lo digo de coña.

Shootem up ( no la he visto, pero me cansa ver tanto al Clive Owen ) , el numero 23 ( en su momento me pareció correcta sin más, no la he vuelto a ver ), timeline ( lo mismo que la anterior, y ni me acuerdo de casi nada, bueno, estaba Gerald Butler :juas ), y 88 minutos ( una caca ).

La Lista, no creo que la vea en cine, tal vez me la guarde para verla en casa tumbado en el sofá.
 
Re: Que tal está LA LISTA?

nogales dijo:
F_Elliott dijo:

de Filmax tienes por ejemplo la de Banderas y Freeman que no han visto ni ellos o esa de Pacino , 88 minutos, que nos llegó con 2 años de retraso o así...

de tripictures , pues Shootem up, el numero 23, timeline...

claro que hay excepciones ( una historia de violencia, million dollar baby , eternal sunshine...) pero yo me refiero a las típicas que van de blockbusters, que estas distribuidoras españolas se hacen con esas pelis porque han sido fracasos, sino, os creeis que las mayors las dejarían escapar?

La de banderas y Freeman (The Code) es distibuida por Deaplaneta y tienes razón, es un turño de mucho cuidado.
En cuanto a "La Lista" no me pareció un bodrio como muchos apuntan. Lo que me parece realmente lamentable es el AÑO de diferencia entre nuestro país y USA.
Para mi gusto, lo peor es el final, pues se alarga en exceso y las incongruencias tiran por tierra un buen trabajo inicial. Eso sí, a diferencia de otras películas minoritarias donde la distribuyen con cuatro duros, ésta tiene un doblaje magnífico. La ví en VO en un cine de Inglaterra el año pasado y hace poco la volví a ver con la familia y no me chirrió para nada el doblaje. Excelente en este caso.
 
Arriba Pie