Entrevista radial al ídolo de los 70 Tony Planeta que nos habla de la droga en la actualidad y los valores perdidos de la juventud …
Entrevistador: Buenos días Tony.
Tony: Buenos días.
En: Anda enojado últimamente.
Tony: La verdad que, si porque veo que todo sea deformado, se han perdido valores de todo esto a lo que yo le cantaba, el barrio, los amigos, la familia, todo eso que puede ver en mis películas que las pasan por TV.
En: Claro con esas canciones de ritmo Beat, tan alegres y pegadizas.
Tony: y populares, sobretodos populares para todo el mundo por que hablaban de cosas de la juventud.
En: Claro, como por ejemplo ´´donde quedo, donde la deje´´.
Insertar canción:
Me fije en la campera!!!
Me fije en el placar!!!
El lugar que la guarde !!!
yo no me puedo acordar!!!
Donde, donde deje la droga!!!
Yo la busco, no la puedo encontrar!!!
Donde, donde dejo la droga!!!
El la busca y no la puede encontrar!!!
Sigue Entrevista:
En: Bueno, pero eso no se perdió, ¿droga sigue habiendo también ahora no?
Tony: No, no, no, antes la droga era cosa del barrio, de los amigos, era droga sana.
En: Droga sana…
Tony: Si señor, droga sana, se vivía con inocencia, ahora cambio todo, es un tema de estar de la cabeza como dicen ahora, nosotros usábamos la droga para evadirnos de los problemas, evadirse de la realidad. Otra cosa, no para destruirnos por que buscábamos solo la alegría y el optimismo en la vida.
En: Por supuesto.
Tony: Y antes no necesitábamos de los psicólogos, porque los problemas y preocupaciones se evadían con droga y en familia.
Tony: Yo no me quiero convertir en un mediático con este tema, pero ahora la droga es un tema de dinero y el dinero arruina todo.
En: SI, Si.
Tony: Por eso digo que el tema de la droga lo arruino el narcotráfico y los colombianos, porque antes se la dabas a un vecino, a un conocido, la droga era sana.
En: Es verdad.
Tony: No estabas todo el día dándole a la droga por otro lado.
En: Era distinto.
Tony: Era el viernes a la noche, o el sábado y domingo al mediodía era sagrado y con mama.
En: Por supuesto.
Tony: Aunque uno estuviera dado vuelta como dicen ahora, el domingo al mediodía era con mama.
En: Esto fue un testimonio radial sobre una estrella de los 70 para reflexionar de las cosas, sobre la familia, los amigos y los valores que sin darnos cuenta vamos perdiendo…
En: Gracias por su presencia.
Tony: Muchas gracias y un saludo para todos.