La matanza de Texas (Ed. Esp. 35 aniversario).

Vaya sorpresita que os váis a llevar cuando veáis la remasterizada, jajaaj. Pero por dios, QUE ES 16 sin LAVAR.
 
ya hombre pero el 16 mm al menos no llevará entrelazado.
 
Os recuerdo que mañana (o dentro de unas horas) sale esta nueva edicion.

Yo me la comprare por la mañana, le echare un vistazo por la tarde y os dire algo por la noche.
 
Ya la tengo asi que alla voy:

Los dos discos vienen dentro de un digipak con funda. Esta tiene cicatrices en relieve por las dos caras. Un buen detalle. Cuando abrimos el digipak nos encontramos con tres carteles de la pelicula en forma de postal: uno en castellano, uno en ingles y el otro en italiano.

Para esta nueva edicion, Manga ha utilizado el mismo master de la edicion especial que hay en EEUU. Teniendo en cuenta que la pelicula se rodo con un negativo de 16mm de baja calidad no os espereis una imagen y un sonido ejemplares. Aun asi, la restauracion me parece bastante buena. Ah, por cierto: el audio en castellano es el redoblaje.

En cuanto a los extras, lleva los mismos que el DVD de EEUU menos uno titulado "Making grandpa", que es una galeria de fotos sobre el proceso de creacion de maquillaje del abuelo de la familia. Por el contrario, el DVD de Manga lleva un extra que no esta en zona 1 (y si esta escondido como "huevo de Pascua" no lo he encontrado): se titula "Off the hook" y es una entrevista a una de las actrices. Por supuesto los dos audiocomentarios y los cuatro documentales (estos en 16/9) estan subtitulados al castellano.

Creo que seria justo decir que esta es la mejor edicion especial de una pelicula antigua editada por Manga. Que sigan asi.

(visca el Barça)
 
Ayer no hubo manera de entrar en el foro.

Actualizo: todos los extras del segundo disco (documentales, escenas eliminadas, trailers y spots) estan en 16/9 y llevan subtitulos.
 
El redoblaje ya venía en el anterior DVD... yo conservo el doblaje original en el VHS :disimulo

PD: Definitivamente, parece que Manga ha cumplido. Compraré.
 
En el otro foro se habla de un DVD-5 para la película (pese a especificar otra cosa en la cubierta), y macrobloques.
 
Pues hombre... yo ayer lo flipe. El packaging es precioso, tanto por dentro como por fuera. Las postales tienen una muy buena calidad. Y la pelicula en si... pues que quereis que os diga, quitando cuando la vi de pequeño, mis ojos no habian visto otra cosa que no fuera el dvd de la coleccion Alucine, asi que ayer casi tengo un orgasmo cuando vi esa pantalla "completa", esas caras de los personajes, que apenas se diferenciaban en la anterior, ese 5.1 potente, que hace que te metas mas dentro de la peli (en VO me refiero)...
Todo esto, mas los audiocomentarios y los extras del dvd 2, por los 15€ que me costo, hacen que para mi, sea una compraza, y por primera vez(creo) haya que darle la enhorabuena a Manga.
 
Pues hombre, no veo yo que 15 euros por un dvd sea algo muy chollo. Y encima, si me dices que TE ESTÁN MINTIENDO con el 5.1, ya ni de coña.
 
¿Como que mienten en lo del 5.1? Yo de todas formas me esperaré a ver si en los proximos dias, Zonadvd saca un analisis, pero vamos, lo veo bastante claro. Y en cuanto a Manga, recuerdo que también Posesion Infiernal salió en edición sin mancha alguna (el formato no era el original, pero era Raimi quien lo había impuesto así) llevaba varios extras, y tanto el doblaje antiguo como un redoblaje... eso si, no lo sacaron con la funda del Libro de los muertos :notok
También dicen que la Edicion de Holocausto canibal es impecable, pero considerar eso como película es un insulto.
 
Amigo Morrison, La matanza de texas es un mono de la hostia. Si te están metiendo un 5.1, te la están tuneando para nengs cinematográficos..., y mintiéndote en todos los fines artísticos...
 
Hombre, yo he dicho compraza, no chollo. Que el 5.1 no es posible dadas las condiciones de rodaje y que nos estan "engañando"??? Pues si, pero esta "logrado", ya que se oye "mal" pero potente, se oye limpio y claro y tengo por seguro, que si Hooper hubiera podido rodarla con la inclusion del 5.1 lo habria echo. Vamos, que se disfruta MUCHO mas asi, por lo menos yo. Por muy pesimas que fueran las condiciones del rodaje, no creo que la obra, artisticamente hablando, estuviera concebida para que la vieramos y escuchasemos TAN MAL como con mi anterior edicion.
 
Fuetezito, la película es mono y punto. No elucubremos más.
 
que buena la edición, y a 12€

la estoy ojeando y asi da gusto.

y las que faltan por sacar BIEN del primer Hooper, aqui y en cualquier sitio
 
Pese a tener la edición de la colección de Alucine, adquiriré tanto ésta como la nueva edición que sacarán de Hellraiser. Los grandes clásicos del cine de terror hay que tenerlos en condiciones.
 
una cosa sobre la edición, la escena en que:

LeatherFace persigue al invalido y su hermana de noche en los matorrales


¿no se ve realmente mal, con esos azules y rojos omnipresentes???? :?
 
Arriba Pie