max La Materia Oscura (His Dark Materials)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Una producción conjunta de HBO y BBC que se estrena este otoño basada en la trilogía de novelas de corte fantástico La Materia Oscura (la película La Brújula Dorada se basaba en la primera de ellas) con Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda en los principales papeles.

Aparentemente ya está confirmada una segunda temporada.

Ya está el primer capítulo. Espero que vaya bien y puedan pasar a los siguientes libros.

Pregunto, que no lo sé... ¿no es un poco infantil/juvenil?

Rollo Harry Potas?

Recuerdo que los libros estaban escritos de forma muy sencilla, además de ser no muy largos, pero los temas de fondo eran bastante profundos para el tipo de público al que iban dedicados. Hace mucho tiempo que los leí, eso sí.

Y visto el primer capítulo me ha gustado bastante, mejor que la peli que era bastanate sosa.

Yo quiero ver como adaptan partes del segundo y tercer libro, especialmente el último. Por eso quiero que aguante y le vaya bien . El primero es el más fácil de llevar a imagen y ya tenemos la película. Lo visto en la serie por trailers suena a lo ya visto en la película pero ahora con menos presupuesto para daemons y osos...

¿Nadie la sigue? Me da la impresión de que la serie ha ido flojeando cada vez más, y la ha pifiado en los momentos que deberían ser más importantes.

Ni los experimentos de Bolvangar dan miedo (que no se vea casi nunca a los daemonions tampoco ayuda, claro) y ni siquiera vemos como Iorek le arranca la mandíbula a Ragnar, quedando en un pelea muy light. Espero que al menos el último episodio esté a la altura. También creo que mostrar a Will desde el principio ha sido un error, sus escenas no vienen a cuento y le quitan parte del misterio a la trama principal de la temporada.

El último episodio es seguramente el mejor de la temporada. Es una pena que seguramente mucha gente se habrá hartado antes. La segunda está confirmada, pero veo peligrar la tercera temporada, no se como ha ido de audiencias en UK, la verdad.

Yo la baje para ver algo con le peque y si nos gustó.. Peor es eso de tener que esperar tanto tiempo para la siguiente, se queda uno frío.

Para el peque la que le ha enganchado ha sido con Lucifer..
Un poco diferente jejjejee.. Y como es gamberrilla y salen mozas estupendas se lleva muy bien

¿Tiene esta algo que ver?

La Trilogía de Pullman (y su adaptación) se titula His Dark Materials, nada que ver con Matter.

Arriba Pie