La mayor decepción que me he llevado con una película

Respuesta: La mayor decepción que me he llevado con una película

GACKT, que tú digas eso y me pongas mal Munich, bufffffffffffffffffffffffffffffffffff

INdy IV yo no es que no me guste..., es que la veo una puta mierda..., que es diferente.
 
Respuesta: La mayor decepción que me he llevado con una película

Cuando anuncian una secuela o remake de un clásico todo el mundo se lia a cagarse en el director, a mi no me importa que se hagan, el clásico ya existe y lo puedo ver cuando quiera, el remake es una nueva opción. Puede que te guste o puede que no, pero ahí tendrás siempre el original.
Claro, pero hay veces que en vez de pensar en mí, pienso en el resto del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué a la gente le cuesta cada vez más ver cine "antiguo" y este se infravalora? Pues es una de las consecuencias de remakearlo todo. Y a mí me entristece.

tratais las películas como si fueran vuestras y los directores tuvieran que hacerlas a gusto de todo el mundo.
A ver, esto a veces puede ser cierto, pero en el caso de Indy no es que no se haya hecho a gusto de todo el mundo, sino que no está ni hecha en consonancia con su propia saga en sí. Y eso sí que clama al cielo, ya que no hablamos de Sommers, sino del mismo Spielberg. Es como si Eastwood decidiera hacer un nuevo Dirty Harry, y cediera a las imposiciones de Hollywood eliminando tacos, no mostrando sangre ni violencia, lanzando piedras en vez de pegar tiros y no haciendo ni un sólo amago de insulto hacia algún negro o sudamericano.
 
Respuesta: La mayor decepción que me he llevado con una película

Entiendo por donde va Atreus, y estoy con él tambien.
Pero respecto a lo de Indy yo creo que ya supera todo lo imaginable. Espero que Tintin sea sobresaliente y la gente olvide el fiasco de Indy IV, por el bien del foro y de la humanidad en general :garrulo
Lo de los remakes es un tema delicado, que incluso creo que se deberia discutir en un post a parte, por no salirse mucho del post.
 
Arriba Pie