La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Pero estamos tontos o qué?, ¿están contando ahí todas las jubilaciones hipermillonarias para todos los jefes jefecillos y simpatizantes? :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Con 100000 millones? Qué va... eso va aparte.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Pero estamos tontos o qué?, ¿están contando ahí todas las jubilaciones hipermillonarias para todos los jefes jefecillos y simpatizantes? :facepalm

Si, menudos listos... con el agujero que han creado entre todos y querrán que se le pague y todo, menudos linces los banqueros, hasta mi abuela lo hubiese hecho mejor. Una patada en el culo les daba yo a todos, pero para meterlos en la celda.

Con cosas así dan ganas de dejarlos quebrar... no solo los bancos, el estado, el sistema y que volvamos a las cavernas si hace falta, que ya le daré yo con la tranca a quien me quiera vender la moto.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cien mil millones de euros. Veamos:

100.000.000.000 €

Pongamos que la media del pendiente de las hipotecas es alto, unos 250.000 euros.
Daría para liquidar nada más y nada menos que 400.000 hipotecas de sopetón... dudo mucho que todas las hipotecas impagadas lleguen a éso ni de lejos.

Vamos, que no me lo creo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y lo dice el PP Europeo, así que serán 200000 millones. Hemos metido en Europa el virus Bankia, pasamos de cuarenta mil millones a setenta y un mil y ahora 100000. Ah, y eso... ¿veremos quien mete la mano en la bolsa? No se a lo mejor debemos saber que entidades están bien gestionadas y cuales no...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y mientras tanto, hace pocos días acabó la última reunión del club Bilderberg en Virginia del que ni se ha mencionado siquiera; fijáos por parte de España los tres invitados a la misma:

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/05/31/bilderberg-2012-la-lista-oficial-de-participantes/

La última fué en Sitges y ya hemos visto lo que empezó a pasar en Catalunya poco después (pioneros en recortes en Sanidad..etc). Esta última ha sido en Estados Unidos.... ¡Juaas! ya sabemos por donde va a venir el siguiente palo.

Saludos!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Parafraseando al gran Shakespeare: Algo huele a podrido en la vieja Europa.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si es que no hay nada peor en este país que hablar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Cien mil millones de euros. Veamos:

100.000.000.000 €

Pongamos que la media del pendiente de las hipotecas es alto, unos 250.000 euros.
Daría para liquidar nada más y nada menos que 400.000 hipotecas de sopetón... dudo mucho que todas las hipotecas impagadas lleguen a éso ni de lejos.

Vamos, que no me lo creo.

El problema es el suelo.Han comprado suelo a porrillo a precio de oro pensando en vender pisitos a precio de palacio mas tarde pero tras la explosión de la burbuja ya no vale nada.Los balances de los bancos están llenos de esa mierda.

La cifra parece ser que es correcta.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vais a tener que poner mi parte ¿eh? estoy mirando en los bolsillos y nada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues si me tocase poner solo 2.100 euros y se solucionase todo, iría el primero
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y una leche, después el Estado que nos lo de en Bonos del Tesoro alemanes. No voy a prestar dinero al Estado sin que este vuelva a mí con sus respectivos intereses.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues si me tocase poner solo 2.100 euros y se solucionase todo, iría el primero

Ya! pero igual te toca poner lo tuyo, lo de tu mujer, tus hijos, tus suegros -que no tienen pensión-, tu vecino el parado, el sintecho que pernocta en el cajero ...

Pero no te preocupes que ya te lo agradecerán en TU entidad bancaria.




:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Para mí, la mejor noticia para nosotros en semanas: :palmas

Moddy´s también guarda munición para Alemania y Austria

No solo la periferia de Europa está en el punto de mira de Moody's. La agencia de calificación de riesgos anunció esta madrugada su decisión de rebajar la calificación de seis grupos bancarios alemanes y de los tres mayores austríacos. La razón, su exposición a un posible empeoramiento de la crisis de deuda en Europa. Entre los grupos están el alemán Commerzbank y los austríacos Erste Group y Raffreisen.
http://www.cincodias.com/articulo/m...unicion-alemania-austria/20120606cdscdsmer_1/

Que recapaciten Merkel y compañía.
Tooooda esa pasta que está ahora en Alemania, los ahorros de media Europa allí refugiados, son un bocado muy apetitoso para Wall Street.
Después de rescatarnos, liquidarnos o lo que sea a los países con problemas serán Alemania, Francia, Austria y holanda los objetivos de los ataques financieros.
Sembrarán el pánico en los inversores para que se vayan desplazando esos capitales a EEUU.
Este podría ser el objetivo último de los que han generado esta megacrisis, que el euro pase a mejor vida y los yanquis se queden con el ahorro europeo, convertidos convenientemente en flamantes dólares.
Así que lo de refugiar el dinero en Alemania como que podría tener los días contados :juas
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es una maniobra de pinza: primero vas por los flancos (periferia europea) y luego ya atacas el núcleo bávaro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gracias por la carta Pancho, resulta reveladora y al mismo tiempo cabrea...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El señor entrevistado hoy hacía referencia a varios informes y comentaba esas fechas, lo que no sé es si estuvo certero o no, lo que impactó fue el hecho de que lo hubieran hecho y esos informes acabaran en un cajón. Alucinante.

PS: Voy a leer el PDF enlazado, gracias Pancho!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

precipicio.jpg
 
Arriba Pie