La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El Banco de España termina de rematar los peores augurios; el 40% de las empresas españolas no son rentables en la actualidad.

http://laboromnia.blogspot.com.es/2012/11/el-banco-de-espana-termina-de-rematar.html

¿Es el mismo Banco de España que no se enteraba de la misa la media durante la burbuja inmobiliaria? ¿El que no se enteraba de los chanchullos de las cajas? Pero si que saben si una empresa es rentable o no..:pota:queteden
Si... vamos una gente con mucho criterio...
Lo mejor de todo esto es que la gente se cree lo que dicen estos, el BCE, la OCDE, el BM y su puta madre... Un respeto, que estos son los primeros que ganan dinero arruinando paises, sobretodo los ultimos...
Me hace gracía cuando ahora se les hace caso a estos o a los Gays de Liebana, Niños Becerras, Kruchman y demás gurus de la economia que no decian nada antes de la crisis y ahora dicen que saldremos de la crisis en 2011... cuando llega final de 2011 dicen que por causas ajenas será en 2012 ya ahora ya hablan de 2014...

IMPRESENTABLE

La mía no lo es, estamos peor que nunca, no sabemos cuando vamos a aguantar porque los jefes no nos informan tampoco, dos pagas perdidas de momento
En la mía ahora mismo vamos día a día.... van despidiendo a gente poco a poco, pero por ahora aguantamos... Lo peor es que la empresa es rentable, pero ves en las manos en las que está y te das cuenta que antes de la crisis hasta el más tonto hacia relojes y ahora que vienen mal dadas no son capaces de enderezar el barco...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Un poco como a nosotros, en la nuestra van sacando y metiendo gente en el ERE como pueden, el trabajo viene a rachas mal y concentrado.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La mía no lo es, estamos peor que nunca, no sabemos cuando vamos a aguantar porque los jefes no nos informan tampoco, dos pagas perdidas de momento

En la mía ahora mismo vamos día a día.... van despidiendo a gente poco a poco, pero por ahora aguantamos... Lo peor es que la empresa es rentable, pero ves en las manos en las que está y te das cuenta que antes de la crisis hasta el más tonto hacia relojes y ahora que vienen mal dadas no son capaces de enderezar el barco...

No va a acertar ni el tato, si esto es como pronostican el 2013 no lo aguantan muchas empresas, así que el 2014 no va a ser ni mucho menos como apuntan.

Hay muchas empresas que ahora van al día o generando perdidas asumibles, pero no van a aguantar todo un año o más.

Es curioso lo que dice jumping, pero sé de algunas empresas que están esperando a que deje de llover sin hacer nada, vamos que alguien le solucione el tema o que se solucione por si solo. Otras peor todavía, en las que despiden personal o hacen recortes superfluos sin meter mano a los gastos importantes que además no aportan nada a la empresa...

Está claro que a muchos empresarios les ha llegado el dinero fácil y ahora no saben por donde tirar... lo que me da que pensar si es que realmente los españoles somos así :mutriste.


:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hay que seguir metiendo mano en la administración pública. Haber si de una vez ponen el cascabel al gato pero DE VERDAD.

Chiste-Forges-funcionarios3.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La mía no lo es, estamos peor que nunca, no sabemos cuando vamos a aguantar porque los jefes no nos informan tampoco, dos pagas perdidas de momento

En la mía ahora mismo vamos día a día.... van despidiendo a gente poco a poco, pero por ahora aguantamos... Lo peor es que la empresa es rentable, pero ves en las manos en las que está y te das cuenta que antes de la crisis hasta el más tonto hacia relojes y ahora que vienen mal dadas no son capaces de enderezar el barco...

No va a acertar ni el tato, si esto es como pronostican el 2013 no lo aguantan muchas empresas, así que el 2014 no va a ser ni mucho menos como apuntan.

Hay muchas empresas que ahora van al día o generando perdidas asumibles, pero no van a aguantar todo un año o más.

Es curioso lo que dice jumping, pero sé de algunas empresas que están esperando a que deje de llover sin hacer nada, vamos que alguien le solucione el tema o que se solucione por si solo. Otras peor todavía, en las que despiden personal o hacen recortes superfluos sin meter mano a los gastos importantes que además no aportan nada a la empresa...

Está claro que a muchos empresarios les ha llegado el dinero fácil y ahora no saben por donde tirar... lo que me da que pensar si es que realmente los españoles somos así :mutriste.


:hola

Yo diría que la mía está esperando que escampe, medidas de calado en 4 años? ninguna más que meter a la gente en el ERE para pagar menos sueldos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


Esto ya se sabía estaba en las condiciones del rescate que se hicieron públicas hará una semana.

¿ Cuántos si pedimos que rescaten el país?

Un saludo.

La cantidad de personal de las administraciones públicas y diferentes cargos de las mil administraciones deja en ridículas las cifras de los 6500 de los empleados de banca.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

El cliente tenía 35.000 euros en preferentes.

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Baracaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Baracaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Baracaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

Fuente: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero | Rokambol
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

“Detrás de esta medida está la filosofía de que la reducción salarial debe recaer solo sobre los trabajadores y no sobre los ejecutivos"

Bankia rulez
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hombre, es un poco fuerte sacarles las tripas a los sindicatos por decir eso, seguro que se nos ocurre otra excusa más aparente... :juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿A los sindicatos por decir la verdad? ¿Han vuelto los grises y torquemada y no me he enterado? :juas

Porque a los ejecutivos (que conozco) de Bankia se van a salir de rositas de estos "retoques" mientras achuchan a cajeros, desarrolladores de sistemas, etc...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La operación twist se acaba y hay manivela...:palmas
Hoy si le da a la impresora mi querido amigo bernanke os podéis ganar unos buenos $ con los metales...:diablillo

Desde aquí lo podéis hacer, no es tan facil cómo darle a un click pero, es para mostraros que ese banco lo hace.
Más que nada que para acercaros al mundo de los metales...:juas
 
Parece que se ha aprobado el organismo único de supervisión bancaria.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sí pero sólo para 200 bancos de un censo de 6000 en toda Europa. Absolutamente ridículo y casi gilipollesco.

Alemania sigue cagando encima nuestra y realmente encima de toda Europa.
 
Arriba Pie