LA MOMIA (1932)

¿Serán esas ediciones especiales que salieron hace poco en Zona 1?
Yo ya tengo todos los Legacy y, la verdad, no sé si vale la pena comprar estas nuevas ediciones...

Saludos.
 
Es muy positivo que las obras maestras del terror sean bien consideradas. Primero lo hicieron con el dueto esencial Drácula y El doctor Frankenstein. Espero que continúen con títulos como La novia de Frankenstein.
 
O compráis el libro La marca de la momia, que sacará Alberto Santos en septiembre. Yo me he encargado de la parte de cine que va desde los albores hasta los ochenta. El libro será un tomaco.
 
¡La madre que lo... ¡¡¡DIODATI!!!

¡Guelcom bak, compadre! :hola

aplauso.gif


¿Cómo no me había dado cuenta de tu presencia desde el día 2? Ah, claro... no sales de Lanzamientos. :mosqueo Pásate por Cinefilia y por literatura... o te enfrentarás a mi gom jabbar.

:diablillo
 
En fin... a Zona 1 otra vez... Mira que no aprendemos, siempre con esperanzas de que aquí nos traten bien, y siempre recibiendo la patada...
 
Pues unos leuros que me ahorro. Luego la culpa de las pocas ventas será de la pirateria, como siempre...
 
No pensaba comprarla porque con la edición anterior que salió en la colección Monsters Legacy me apaño, pero desde luego vaya tomadura de pelo para los que si que la íbais a pillar (el caso es que me extrañó verla tan barata el otro día en todas las tiendas con las clavadas que suelen meter con las novedades).
 
Y el segundo disco de la edición de z1, que contiene esos jugosos documentales, estará subtitulado en castellano?
 
Lo normal sería que no lo estuviera, pero no sé si alguien se la ha llegado a pillar ya para constatarlo... Yo la tengo para mi próximo envío de Amazon, después de vacaciones...
 
Arriba Pie