La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Que se persigue???? :freak

Sabes que PP, PSOE y C's vetaron una comisión para investigar los negocios del borbón?

Sabes que el borbón terminó abdicando por todos esos escándalos y hay algunos en la cárcel, no? Mientras hay un tal Pujol que está en su casa tan tranquilamente. Paja y viga, paja y viga. Que los catalanes sois los menos indicados para dar lecciones sobre corrupción. A mi como valenciano no se me ocurriría darle lecciones al respecto a un andaluz.:cafe

¿Cómo pensáis que se va a dar el Golpe de Estado Republicano?
sae.jpg

Que se persigue???? :freak

Sabes que PP, PSOE y C's vetaron una comisión para investigar los negocios del borbón?

Sabes que el borbón terminó abdicando por todos esos escándalos y hay algunos en la cárcel, no? Mientras hay un tal Pujol que está en su casa tan tranquilamente. Paja y viga, paja y viga. Que los catalanes sois los menos indicados para dar lecciones sobre corrupción. A mi como valenciano no se me ocurriría darle lecciones al respecto a un andaluz.:cafe

Interpreto tu "ytumás" sobre Pujol como una total falta de argumentos.
De hecho, en este mismo hilo los borbónicos estábais a favor de que no se investigue a la monarquía. Este simple hecho demuestra que sabéis de sobra que los borbones acumulan mucha mierda y que preferís que no salga a la luz. Yo quiero transparencia para todo el mundo, que se investigue a los sospechosos y que se condene a los corruptos. Los del doble rasero sois vosotros.

El borbón dimitió por muchos escándalos -como irse a cazar elefantes de tapadillo- pero NADIE ha investigado sus negocios con los saudíes, ni sus cuentas bancarias en Suiza, ni las confesiones de Corina, ni el chantaje a los empresarios españoles.

Supongo que en la mentalidad del súbdito está el no pedir explicaciones a los que mandan. Tanta sumisión, a los republicanos no nos entra en la cabeza.

Ah, y lo de "algunos borbones en la cárcel" no es verdad. Solo está el pringao del Urdangarín porque la infanta declaró "que no sabía nada" de los tejemanejes de su marido.

Última edición:
Interpreto tu pasar de puntillas sobre el tema Pujol mientras no pasas una a los demás como complicidad. :cafe

Otra vez el "recurso Pujol" como "ytumás"? :facepalm

A Pujol se le ha investigado, vilipendiado, defenestrado de la política, despojado de su pensión vitalicia, y está siendo juzgado. Ya veremos cómo acabará el juicio y cuál será la sentencia.
Vamos, la misma impunidad que el campechano.

"de puntillas", dice. :facepalm

Si es "lo mismito" (que lo es, a Pujol no se le condena por razones de estado)... ¿por qué no viene a colación?

Acabo de mirar por encima la noticia y el rey no ha dicho nada de ultraderecha, invención todo del "periodista" que relaciona el discurso de la Europa unida, con el Brexit, Vox, Salvini y Lex Luthor porque le sale de los huevos.

De todas formas, que esta era un arpía ya se sabía desde el principio. Haberse casado con otra. :cafe

Con lo buena que estaba la Eva Sannum, pedazo reinaca nos hemos perdido
Rotundamente sí, no podría estar mas de acuerdo. Aunque sospecho que de haber sido 15 años después, habría habido tantas quejas a dicha relación. Comparas lo que ha conseguido profesionalmente una y la otra y sigue sin haber color, Eva de cabeza. Y Eva hubiera servido para establecer relaciones directas con la monarquía noruega :facepalm gran oportunidad perdida, duda cabe.

Última edición:
De todas formas, que esta era un arpía ya se sabía desde el principio. Haberse casado con otra. :cafe

Con lo buena que estaba la Eva Sannum, pedazo reinaca nos hemos perdido
Rotundamente sí, no podría estar mas de acuerdo. Aunque sospecho que de haber sido 15 años después, habría habido tantas quejas a dicha relación. Comparas lo que ha conseguido profesionalmente una y la otra y sigue sin haber color, Eva de cabeza. Y Eva hubiera servido para establecer relaciones directas con la monarquía noruega :facepalm gran oportunidad perdida, duda cabe.
Sois unos misóginos con Letizia Ortiz. Ella representa que la monarquía está casada con su pueblo, con gente humilde de izquierdas que ha luchado y estudiado gracias al sudor de la frente de sus padres, gente humilde. No está con modelos, actrices, princesas o aristócratas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie