La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ya no es noticia que el rey se ande cayendo por las esquinas. La noticia sería que una de estas ya no se levantase.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Alguna foto del borbón con la napia morada?

Joder, le ha quedado la nariz como la trompa de un elefante. :juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La Prima de Riesgo sube, el Paro sube, y ahora va el Rey y cae... cómo si eso sirviera de algo!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

142741.jpg
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues lo siento, pero a mi me cae muy bien el hombre, y no me parece ético el choteo con él. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Gracias, Milsach! :ok

Hay que ver, el pájaro. Incluso con la napia morada no pierde su campechania, eh?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El príncipe Felipe promete que tropezará tanto como el Rey
Lleva un año entrenándose con bordillos

El príncipe de Asturias, heredero de la Corona española, prometió ayer durante la clausura de unas jornadas sobre “El clavel reventón y los daños colaterales de su onda expansiva” que hará todo lo posible por perpetuar la proverbial torpeza de su padre el Rey Juan Carlos. “Intentaré fracturarme algún hueso de mediana importancia al menos dos veces al año”, dijo el príncipe. En este sentido, el primogénito del Rey podría estar entrenándose con un comando israelí en el aprendizaje de caídas con estilo, fracturas inoportunas y luxaciones imbéciles. Según ha sabido esta redacción, el príncipe de Asturias estaría demostrando una habilidad especial en la pista de bordillos y en el simulador de safaris.

“Su Alteza estará perfectamente preparada para romperse una cadera antes de que acabe el próximo curso académico”, han dicho desde la Casa Real.

Al parecer, el propio príncipe ha diseñado sus propios accidentes junto con los monitores de la base de entrenamiento israelí. Fracturarse la cuarta y la quinta falange de la mano derecha al llamar de mala gana al mayordomo, provocarse una luxación de codo al parpadear de manera brusca o desencajar la mandíbula a consecuencia de efectuar una reflexión prolongada son algunos de los percances que podrían sucederle a su Alteza en cuanto fuera necesario.

La Casa Real también añade en su comunicado que el príncipe Felipe terminará este mismo otoño un máster, paralelo a su entrenamiento en fracturas y luxaciones, que le permitirá ser tan imprescindible y decorativo como su Majestad el Rey.

http://rokambol.com/el-principe-felipe-promete-tropezara-tanto-como-el-rey/


:juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues lo siento, pero a mi me cae muy bien el hombre, y no me parece ético el choteo con él. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1

No lo sufras en silencio, yo estoy contigo :ok


Estos son todos unos impresentables y unos cabronos :mosqueo


Tened en cuenta que el hombre debe de andar ya por los...¿73 tacos?.


:hola
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

:lloro A mi también se me cae la lagrimita con el Borbón...:yes

Pero por otros motivos...


:hola
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Esperad, que me parto. Ya. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues lo siento, pero a mi me cae muy bien el hombre, y no me parece ético el choteo con él. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1

Y a mi.

Es más, cuando soltó aquello de "otro estaría de baja, pero yo tengo que currar", yo de me descojoné de lo lindo (con él, no de él :palmas).

Sobre si es ético o no el choteo, internet está para estas cosas, para la gente que se aburre demasiado.

Es como aquella frase que decía:

-"... sobre directores que dicen odiar, pero que, en realidad, se pasan todo el día hablando de ellos"
 
Qué campechano...

http://www.huffingtonpost.es/mobileweb/2012/08/30/el-rey-da-un-manotazo-a-s_n_1842447.html

Cuando el vehículo se para se puede ver al monarca, sentado en el asiento del copiloto, cómo se gira hacia su chófer y comienza a abroncarle por aparcar en un lugar que no le agradaba.
No se queda ahí, Juan Carlos le propina un manotazo en el hombro mientras continúa diciéndole cosas. Al terminar, abre la puerta y con mucho esfuerzo consigue salir del coche.





No he visto el vídeo, que no tengo 3G... ya diréis...



:hola
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Naturalmente ya van diciendo que no hay para tanto (cómo está el servicio!), pero no sé yo cuanta gente habrá que sus jefes les hayan puesto alguna vez la mano encima (por muy ligeramente que haya sido) mientras les abroncaban en público, y les haya parecido una minucia.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Llegar a la DGT sin cinturón, y abrocando al conductor. Ese es mi Juancar.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿A qué viene la campaña de publicidad gratuita que están haciendo en los medios a la esposa del hijo del Rey? ¿La llevan preparando hace mucho para apelar a nuestro corazoncito?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Viendo las fotos, la Casa Real está haciendo un gran trabajo por la república.
 
Arriba Pie