La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Por favor, si es evidente. Está crecidísima. Le dijeron que se apartara, que Rubalcaba se la iba a pegar. No solo se la ha pegado, sino que está haciendo un ridículo espantoso. Hay sectores que le estarán calentando la oreja y jaleándola, por si suena la flauta y así tomar posiciones. Y esta se cree ya la reina del mambo.

Juntas eso con las ganas que tiene de salir en la foto, y ya lo tienes: declaración chorra y populista que le garantice salir en los medios. Equilicuá. Y es que se lo cree y todo.

La pobre... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Chacón, de momento, ya ha gestionado mal lo del PSC. Ha sido el primero de muchos golpes que le quedan si quiere aspirar a tomar el PSOE.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Por otro lado, ¿el fiscal certifica entonces que la infanta es tonta?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Por favor, si es evidente. Está crecidísima. Le dijeron que se apartara, que Rubalcaba se la iba a pegar. No solo se la ha pegado, sino que está haciendo un ridículo espantoso. Hay sectores que le estarán calentando la oreja y jaleándola, por si suena la flauta y así tomar posiciones. Y esta se cree ya la reina del mambo.

Juntas eso con las ganas que tiene de salir en la foto, y ya lo tienes: declaración chorra y populista que le garantice salir en los medios. Equilicuá. Y es que se lo cree y todo.

La pobre... :facepalm

Manu1oo1


Natural, habrá visto lo bien que le ha ido a Esperanza Aguirre con idéntica trayectoria y no querrá ser menos :yes ...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Espe es doscientos millones de veces más lista que esta. Millón arriba, millón abajo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Espe será lo que quieras, pero lista es un rato...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es tu ecuación, no la mía. :juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Un poquito de porfavor, Tibe...

Manu1oo1
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo se Manu, lo se. Pero no se merece menos. No me creo que no tenga para pagar la hipoteca desde hace 6 meses porque no trabaja. Eso, en todo caso sería problema suyo y del banco.
Pero esas declaraciones se nos ríen en la jeta. Es una provocación, es querer ser "uno más", parte de la plebe, del populacho y quiere decirnos, que en realidad lo pasa tan mal como nosotros. Y una polla como una olla.
Lo siento pero el que han empezado insultando ha sido él al decirnos "gilipollas" en toda la cara.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si yo te entiendo, amigo... ;) Pero hay muchas formas de decir lo mismo, y no hay que caer en este tipo de expresiones. No sirve de nada y desvirtúa el mensaje. :ok
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Es que ahora que le han cortado los presuntos chanchullos se le hace difícil pagar los 10.000 leuros mensuales.:mosqueo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Sin ánimo farragoso, a Urdanga sí se le puede insultar? Lo digo porque estoy de acuerdo con Tibe!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Reconozco que se me ha ido la lengua un rato. me limitaré a pensarlo muy fuerte.
 
Arriba Pie