La muerte de Digital +

Vaya fieras los que hicieron el estudio de mercado de una plataforma tan mala como esta...

No creo que eso les hubiera salvado de la muerte. Quisiera saber exactamente cuantos clientes hubieran pagado lo que supone la inversión tecnológica en HD. Aunque no te lo parezca, los enfermos del HD sois una minoría muy poco significativa, como para que pueda suponer salvar una plataforma digital de su desaparición. Por desgracia, creo que tendría más influencia la cutrez de un GH24h, o los triunfitos de un OT24h, que la calidad de un HD, en el nº de nuevas altas o bajas.

No sé que decirte. Tan solo hay que ver como las masas acudían como borregos a comprar sus fantásticos LCD por que "eran el futuro". Y bien por una motivación similar, o por que les podían haber convencido de que ahora, había que "amortizar" ese magnífico pantallote "achedéredi", muchos se hubieran apuntado.

Pero claro, hubiera requerido algunos sacrificios, y mucha inteligencia, algo que desgraciadamente no abunda. ¿Qué hubiera hecho alguien que cumpliera el segundo requisito y asumiera el primero?

1) Cambio GRATUITO de decos a versión HD, simplemente como visualizador.

2) Opción de optar a uno con función PVR, con un disco decente y posibilidad de grabación / copia a disco externo (edición en PC), y /o a DVD. Sin pasarse en el precio. Quizás con un incremento de 10/15 euros mensuales en cuota o un pago único de 200-250 euros.

3) Rediseñar la parrila para maximizar los mux disponibles, eliminando mucha de la basura actual y potenciando los canales de cine, documentales y deportes.

4) Eliminar los absurdos paquetes actuales y proponer una tarifa básica por un importe razonable (25-30 euros), y un paqute "full" con acceso a todos los contenidos (35-40 euros).

Con eso, estoy SEGURO de que se hubieran comido el mercado. O, al menos, no hubieran pasado por la debacle actual. Pero como se trata de exprimir al máximo la vaca en lugar de pensar en el futuro, pues... pasa lo que pasa.

Manu1oo1

Pereirano dijo:
dfcjedi dijo:
Eso de a menor calidad es discutible, pero coincido en mucho de lo demás.
A mi también me gusta saber que tal día a tal hora dan tal serie, y lo de los lunes y CSI es sagrado desde hace 6 años.
A mi el futbol también me da lo mismo. No tengo Digital+, ni ganas y solo espero que en breve pierdan los derechos de los Oscars y la NBA para poder verlos sin hacer los malabarismos que tengo que hacer ahora

¿Y entonces pq te ponias lo de Aupa Depor en la firma?

Me da lo mismo verlo, pero uno tiene su equipo preferido aunque rara vez vea un partido, y los del Depor hace tiempo que no valen la pena verlos. Lo de la firma lo puse porque acababan de ganar al Madrid y aquí hay mucho blanco :gano

mundoplus.tv informa que Digital+ incorporará en los próximos meses dos nuevos canales HD: Canal+Dcine HD y Canal+Deportes HD. Muy buena noticia aunque no sé si salvará a la plataforma.

No se salvarán mientras poco menos que haya que pedir un préstamo para poder tener el maldito decodificador.

Joder, menudo notición. Dos canales... ¡Guau! :notok

Estos son tontos, o son tontos. Una de dos. :no

Manu1oo1

en realidad serán 3:

Canal + HD (los contenidos de canal + que tengan disponibles en HD)

más los 2 nuevos...

Al menos así lo entiendo yo.

Pagar 30 y tantos euros (no recuerdo exactamente) para que total veas Discovery Channel y Canal Cocina, pues como que no. Los paquetes que tienen son una auténtica porquería. Evidentemente, lo que interesa lo cobran aparte y fácilmente te vas a 60€ al mes, que son mucho, muchísimo dinero. Lo suficiente como para hacerte socio de tu club de fútbol y el resto de partidos ir a verlos al bar de la esquina, y encima con ambientillo.

¿y no será tambien un tema cultural? ¿de verdad hay una cantidad masiva de españoles dispuestos a pagar una pasta por una television de calidad? las plataformas no son tontas.

los habitos de ocio domesticos han cambiando mucho en el ultimo lustro en España.....

Findor dijo:
Si me parece muy bonito, pero:
- En mi habitación donde tengo los ordenadores tengo una tele de mierda y una silla incómoda.
- En el comedor hay sofá, Home Cinema y una tele de 32 pulgadas
- No quiero poner un PC en el comedor.
- Cada vez que intento ver un divx en la tele del comedor via xbox, por ejemplo, lo quito porque los macrobloques ME AGREDEN.

- Conclusión, estoy muy contento comprando pelis y teniendo una rutina de ver series en la tele...
Tras unos 4 años con TV de pago puedo asegurarte que salvo excepciones, en lo que a series respecta, con un media center, la mayoría de series de ven igual o mejor de lo que las veía yo por CSD... y soy alérgico a los macrobloques aunque sean minibloques.

Como pruebes un mediacenter de verdad, de esos que le metes un fichero de lo que sea y te lo lee, escala, saca sonido digital, selecciona subs y audio con su mando a distancia y te lee hasta de un pendrive, tarjeta SD, disco duro, por wifi... lo que sea, seguramente cambies de opinión, pero ya básicamente porque ver algunas series al ritmo de emisión para mí es insufrible, yo quiero ver las series a mi ritmo y si la quiero devorar en 3 días, pues me meto un chute tremendo de epis y sin problema.

Y el Betis es el único club que le renueva el contrato a Sogecable o Prisa o quien coño sea que firme en su nombre :doh

TheReeler dijo:
Como pruebes un mediacenter de verdad, de esos que le metes un fichero de lo que sea y te lo lee, escala, saca sonido digital, selecciona subs y audio con su mando a distancia y te lee hasta de un pendrive, tarjeta SD, disco duro, por wifi... lo que sea, seguramente cambies de opinión, pero ya básicamente porque ver algunas series al ritmo de emisión para mí es insufrible, yo quiero ver las series a mi ritmo y si la quiero devorar en 3 días, pues me meto un chute tremendo de epis y sin problema.
He probado mediacenters, pero cuando mis padres están en casa, ven series las ven dobladas, para bajar las series dobladas tengo que esperar a que las emitan por D+ y bajarlas, además estas series no suelen estar en HD ni de lejos...

Aparte. NUNCA tengo prisa por ver las cosas, ME GUSTA la rutina de ver un episodio de una serie a la semana...

Ah, y me la suda el fútbol... :P

Es caro D+? Probablemente... Lo amortizo? Seguro, porque es que en mi casa NO SE VE OTRA COSA...

Arriba Pie