La no comprensión de ciertas actitudes

Insisto, que no sé si no lo has entendido o no lo quieres entender. No estoy diciendo que te hubiera dicho que si en otro momento, te estoy diciendo que en ESE momento, tenías todas las papeletas del mundo para que te dijese que NO. Y además, es lo lógico. Cuando tienes un problema muy, muy gordo en la cabeza, los otros no te merecen ni una neurona de atención, y te los quitas de encima por la vía rápida, tomando decisiones que A LO MEJOR, en otras circunstancias no hubieras tomado.

Si muere mi madre, y estoy dándole vueltas a eso, y me llega alguien con un ultimátum, lo despacho. Y a lo peor, eso es lo mejor que ha podido pasarte. Pero estoy seguro de que un poco más de paciencia y comprensión por tu parte no hubieran venido mal, y te hubieran dado muchos puntos a sus ojos. Al fin y al cabo, es pasar de "ese amigo que me ha apoyado tanto", a "ese cabrón egocéntrico que me puso entre la espada y la pared cuando lo estaba pasando mal".

Es así de triste. Por que ambos sois la misma persona.

Manu1oo1
 
007 dijo:
Pero aquí el que tiene el problema gordo soy yo, ya que (como he dicho antes) he tenido que terminar una relación y no porque no la quisiera o porque haya encontrado a otra, si no porque al querer algo más y no darme opción, debo buscarlo en otro lado. Debo de olvidar y reconstruir.
Ahora parece que deja claro que habla de una mujer
 
Estoy de acuerdo, es irrelevante.

Lo decía más que nada por los que empiezan o empezarán a atacar según el sexo de la persona de la que hablemos... porque es lo que pasa siempre :cafe
 
A ver, como te lo explico Manu:

Imagina que tu has perdido a tu madre, e imagina que te vienena ofrecer un negocio. Te dicen que te ofrecen participar en un negocio, que a poco que pongais un poquito de trabajo e interes, será el pelotazo padre y que prácticamente te aseguras tu futuro laboral (pueden surgir problemas, pero lo normal es que no sean de carácter). Es el trabajo que siempre quisiste hacer. Tus socios entienden la situación que tienes, son comprensibles y te dan tiempo para que anímicamente estes mejor. Te esperarán para que participes, porque quieren contar contigo. Pero eso si, lo que no pueden es esperar indefinidamente, y desean saber si deseas que te esperen.

¿Podrías tomas la decisión, independientemente de lo que paso?.
 
v_armando dijo:
007 dijo:
Pero aquí el que tiene el problema gordo soy yo, ya que (como he dicho antes) he tenido que terminar una relación y no porque no la quisiera o porque haya encontrado a otra, si no porque al querer algo más y no darme opción, debo buscarlo en otro lado. Debo de olvidar y reconstruir.
Ahora parece que deja claro que habla de una mujer
¿quisiera... a esa persona?
¿otra.... persona?
 
007 dijo:
Braindead dijo:
Me has leido el pensamiento..mis disculpas si me equivoco 007, pero me parece que tu en tu mail no te refieres a una chica, verdad? La actitud que describes me parec mas propia del tipico cabroncete que de una mujer
Yo creo que eso es irrelevante, ¿no?.
Bueno, puede no serlo.
Pero bueno, a mí me queda bastante claro que no quería comprometerse contigo y ya está, sea mujer, hombre o hobbit
 
Malvada dijo:
Estoy de acuerdo, es irrelevante.

Lo decía más que nada por los que empiezan o empezarán a atacar según el sexo de la persona de la que hablemos... porque es lo que pasa siempre :cafe


Lamento que sea lo de siempre. De todas formas: ¿lo de "los de siempre" lo has dicho por mí?, perdona tal vez esté susceptible, no suelo generalizar con nada, (mucho menos con las mujeres), pero sí que en muchos casos me he encontrado con lo que he dicho en la pagina anterior (concepto erroneo "Mujer liberal = Putón bervenero").
 
No lo decía por nadie en concreto (lo juro), aunque ese comentario tuyo me haya parecido feo :P Más bien prevenía ante lo que podía estar por venir... ;)
 
no sé qué edad tienes... (sí... ese dato me parece muy relevante).

nadie (que conozca) la ha cagado tanto con las mujeres en el pasado como yo. o sea, que te habla un experto en cagarla.
afortunadamente hace cosa de 12 años conocía a la que es ahora mamá de mis hijos. fue una pena que no la conociera antes porque me hubiera ahorrado mucha cosas malas: disgustos, litros de alcohol... eso sí, el gasto en condones hubiera aumentado exponencialmente.
pero la vida es así... y por lo menos puedo decir que la conocí con 28 (con 38 hubiera sido peor), con 48 horrible y con 58 casi un desastre... vida desaprovechada, caray.
no merece la pena lamentarse por tantos años de polvos salvajes que me perdí por no haberla conocido antes.
no merece la pena lamentarse por tantos años de petardas que aguanté por no haberla conocido antes.
no merece la pena lamentarse por tantas pelmadas que dí a tantas (qué pobres) por no haberla conocido antes.
AHORA MISMO ESTA CONMIGO, y eso es lo único que cuenta.

todo este rollo para decirte dos cosas (mi opinión)

1. manu tiene razón. tío, olvídate de TU puto problema, TU puta relación, TU puta proposición, TU puto ego, TU puta impaciencia... etc OLVIDATE DE TI, Y PIENSA EN ELLA. NO era el momento. NO debiste plantearlo así. NO.
nadie sabe qué te hubiera contestado a un ultimatum en condiciones normales... pero tal y como se lo pusiste... ella compró 95 fichas que no y tú 5 que sí.
lo más normal es que te dijera ; nones.

2. a lo hecho pecho. No fue y ya está.
el contador a 0.
empieza a vivir.
esa relación es historia.
la cosa no rulaba bien, el tren renqueaba (3 años renqueando)... y terminó por descarrilar.
no merece la pena comerse el tarro elucubrando de quién fue más la culpa.
la vida es así.
punto y seguido.
sigue buscando.

ANIMO.
 
Yo creo que no leeis lo que yo escribo porque os obcecais.

Yo no obligué a hacerlo ahora

Yo solo pedi que me confirmase que, cuando el sol volviese a salir en su vida, poder verlo juntos para siempre

Tengo claro que si, tanto me quiere, tendría claro que quiere conmigo (para bien o para mal)

Tengo claro que plantear esta pregunta nunca tiene un momento preciso, ni un momento adecuado

Tengo claro que no puedo por un tiempo descolfar el teléfono. Ahora yo soy lo importante

Y el perder a un ser querido es muy duro, insustituible, pero aunque en menor medida yo también he perdido a alguien, a la persona con la que yo quería compartir el resto de mis días.

No tomo esas decisiones por gusto. Las tomo como consecuencia de la respuesta que obtengo.

Pero por las experiencias que he obtenido a través de mis anteriores relaciones y en el punto de mi vida en el que me encientro, lo que no puedo hacer es arriesgarme a tener que pasar como mínimo 2 años de mi vida para que me encuentre con la misma respuesta.

Es duro el plantear con toda la ilusión del mundo a una persona, el que comparta contigo el resto de su vida y tener una negativa. Es la primera persona a la que le planteo esto.

Es duro perder a ser querido, pero es algo que es ley de vida, por la que vamos a pasar todos. Y lo que no se puede es tirar TODA la vida por la borda.

Kaxkamel, te faltan datos. Llevo 3 años pensando única y exclusivamente en esta persona, comiéndome marrones suyos bastante gordos, teniendo que prestar dinero (una cantidad que a mi me trastoca la economía). No me ha importado tragarme todo eso. Lo hice a gusto, pero eso va minando poco a poco la ilusión. Y llega un momento es que uno necesita respuestas. Yo he tenido un problema muy gordo con mis padres que hizo que estuviese un año sin dirigirnos la palabra. Pero en ningún momento me hizo pensar de manera diferente con respecto a la relación, yo se lo que senía y lo que quería. Podía estar un poco más malumorado, pero no afecto a mis sentimientos.
No es ego, no es ser egoista, es poner toda la ilusión del mundo y que te lo tiren por tierra.

Desgraciadamente he tenido que, tras unos días sin hablar por teléfono, tomar la decisión de partir de cero. Me llamo y tu que decir no sería posible estar ahi como apoyo. Me es muy difícil reiniciar mi vida si hago esto porque el hablar o quedar me hará recordar todo.

Es muy difícil, estoy cansado, hecho un lio, pero hay que tirar para adelante.
 
..sin acritud compañero...pero si tu expones tu caso...estas permitiendo que la gente opine, te guste o no lo que te digan.

Nadie se obceca, simplemente dan su opinion desde su perspectiva..nadie esta ni en tu pellejo ni en el de ella..pero incluso aunque tu creas tener la verdad del asunto....a lo mejor habria que saber que opina la otra parte.

Coincido en que el momento que elegiste fue malo, pero tambien tengo al sensacion de que no ibas a conseguir otra respuesta aunque hubieses esperado...salvo que la inestabilidad emocional por la perdida de su madre la/le hubiese hecho replantearse sus principios. En cualquier caso creo que a la larga habrias salido perdiendo.....no es bueno plantearse un futuro, en este caso hipotecarlo a una persona indecisa, insegura con sus sentimientos y planteamientos...o simplemente incapaz de devolver el amor que tu ofrecias.

No obstante tenemos que tener claro que tendemos todos, yo el primero, en considerar las situaciones desde nuestro propio punto de vista y deseos..y a lo mejor no siempre es el mas acertado, aunque por lo que cuentas creo que esa relacion tenia demasiados escollos para haber funcioando...al menos con la intensidad y capacida de entrega que tu necesitabas.

Por lo demas, sigue viviendo, ya conoceras a mas personas que esten dispuestas con el tiempo a avanzar en una relacion, y recordaras esta experiencia de forma mas calmada, el tiempo trae su medicina...
 
Yo no obligué a hacerlo ahora


:mmmh


Yo solo pedi que me confirmase que, cuando el sol volviese a salir en su vida, poder verlo juntos para siempre



¡Ahhhh, vale! Que solo le dijiste que te respondiese AHORA si cuando se le pasase, viviría contigo para siempre. Y eso NO es un ultimatum. Que va... :cafe


Manu1oo1
 
A ver Manu. Si después de 3 años uno no tiene medio claro lo que siente por otra persona y lo que le gustaría (si las cosas siguen de la misma forma) que hacer con ella, pues no se yo. Por lo menos yo lo tengo clarísimo.
Entiendo que los recuerdos y el momento no es para realizar un traslado, porque no se esta con ganas. Pero más adelante.....
¿Es un ultimatum preguntar si quiere un futuro conmigo?. Yo creo que no, si no que es plantearle algo. Lógicamente si la respuesta es negativa la consecuencia lógica es el fin de la relación, porque ya no es que le plantees un matrimonio (que hay gente que por sus convicciones no lo quiere), es ya el irse a vivir juntos. Si ya no quiere ni eso, la relación no tiene sentido. Porque seamos sinceros, el fin último de cuando empiezas una relación con alguien es ese, el tener un futuro, una convivencia, en algunos casos el formar un familia.
También comprendo que a una persona nunca se la llega a conocer, pero después de 3 años, sabe más o menos de que va y lo que uno se puede llegar a plantear.

En resumen, que ayer por sms logré arrancarle el quid de la cuestión. A mi pregunta de que si, tan maravilloso soy, si soy la mejor persona que nunca la he tratatado, si me quiere mucho, si se lo pasa bien conmigo, si se siente agusto, por qué no quería eso para siempre; la respuesta fue que le da pánico tomar decisiones y que tiene miedo al fracaso. Con lo cual el problema es de otro calibre, no la muerte de a madre (que ojo, es un problema y una situación difícil y comprensible, pero que para nada tiene que ver como yo pensaba).

Como dice Superfugazy, el resultado hubiese sido el mismo en circuntancias normales.
 
Y yo ya te he dicho que a lo peor, efectivamente hubiera sido el mismo. Lo que no quita que el momento escogido haya sido PÉSIMO, aumentando exponencialmente tus probabilidades de fracaso.

Manu1oo1
 
a ver... no quiero pecar de abuelete...

pero
(lo mismo me equivoco, pero apostaría a que no) me da que eres muuuuuuuuuuy joven.

lo de los 3 años (como si fueran 10) no es relevante.
preguntar DIME QUE SI O QUE NO (es irrelevante si el plazo es para hoy o para cuando se le pase el disgusto o para cuando españa gane un mundial) REPITO: ES IRRELEVANTE.
tú estás hasta los cataplines de ser un kleenex y te plantas.
ella está en un momento crucial (seguramente en el peor de su vida) y vas tú (no digo que lo seas sino que es el plan que ella percibe) en plan pelma y le pones puntos sobre las íes.
1, 2, ...3
vete a la mierda (supongo que fue más suave, pero para el caso, lo mismo da).

puede que ahora no lo veas.
dentro de poco (10-15 años) cuando te hayan dado un par de hostias más (y tú hayas dado otras tantas, o más) lo verás claro.
y si no lo ves claro... te aviso... VAS A LLEVARTE MORRONES A CASCOPORRO!
ale, yo doy por cerrado el tema.
he perdido dos minutos para darte mi opinión.
me interesa poco (a estas alturas) lo que opines sobre lo que yo opino.
lo hice por ayudarte pero ya veo que no.
si te consuela (que lo dudo) hace 20 años yo hubiera reaccionado como tú ante alguien que me contara lo que yo.

saludos
 
Estoy muy jodido.
Ayer al mediodía me llamo para decirme que no me preocupase, que me tranquilizase y que quería quedar en esta semana para hablar conmigo ya que quería buscar la solución para arreglarlo. Me dijo que me llamaría a la noche ya que en ese momento no se podía extender.

Por la noche me llamó y de lo dicho antes, nada de nada. Con lo cual el chasco que me llevé es considerable. Solo tengo en la cabeza que lo ha hecho para no cortar el vínculo, para poder hablar conmigo, ya que le dije que no podía seguir tratando por ahora, ya que si lo hacía no podría reconstruir.
Pero esto si que me ha jodido. He dejado la relación pero me siento que como si me hubiesen dejado a mi.
 
007 dijo:
Estoy muy jodido.
Ayer al mediodía me llamo para decirme que no me preocupase, que me tranquilizase y que quería quedar en esta semana para hablar conmigo ya que quería buscar la solución para arreglarlo. Me dijo que me llamaría a la noche ya que en ese momento no se podía extender.

Por la noche me llamó y de lo dicho antes, nada de nada. Con lo cual el chasco que me llevé es considerable. Solo tengo en la cabeza que lo ha hecho para no cortar el vínculo, para poder hablar conmigo, ya que le dije que no podía seguir tratando por ahora, ya que si lo hacía no podría reconstruir.
Pero esto si que me ha jodido. He dejado la relación pero me siento que como si me hubiesen dejado a mi.

Coño, si que estás jodido, si, porque para repetir 5 veces el mensaje
 
AJJJAJJAJAAJJ, qué CABRONA eres.

007, tío, creo que es un problema de juventud, de nada más.
 
Si con 35 tacos no se tienen las cosas claras... puerta... si le sigues el juego, ya entra la ceguera, y eso a la larga es peor.
 
Pues como te han dicho, como amiga de acuerdo, asin quieras o no siempre le puedes ayudar en ese momento que heche en menos a su madre, y siempre tendra un apoyo donde apoyarse.
Y en cuando a pareja, buscate a otra, porque esta visto que si quieres tener algo con ella, no creo que tengas nada con ella, porque al final quieras o no, se ha roto lo que tu creias que podias tener con ella, y al final no ha podido ser.
suerte.

:hola
 
Me siento mal. No puedo ayudar ahora mismo porque el estar a su lado y saber que no puedo compartir un futuro me duele.
Al mismo tiempo no soporto no saber que estara haciendo y no poder compartir mi tiempo y mi ilusión.
Noto que se me ha roto algo por dentro, noto una gran pena, estoy muy intranquilo, no hay nada que me tranquilice, no me puedo concentrar en un película.

Joder, pensaba que iba a ser más fácil. Ya pase 2 veces por un trance similar y creía que podría superarlo sin problemas. Pero mañana hace 2 semanas y no puedo seguir. Todo me recuerda.
 
Arriba Pie