La Odisea - Christopher Nolan (2026)

Pesadez el Nolan éste...El tío se cree que por hacer películas más largas, van a se mejores, y se equivoca, son un coñazo insufrible.

Interés cero en esto.

:fiu

image.gif

Lo malo es que Nolan nunca nos dejará imágenes tan épicas y grandiosas...

"Nolan se cree que...", "Nolan va de..."...

Y la realidad es que el tío no ha abierto la boca. Todo se lo adjudicáis vosotros por pura manía. Como diría Sorel, creced.

Cosmo Jarvis, nuevo fichaje.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero a qué viene tanto foco con el caballo si lo que va a adaptar es lo que viene después de la guerra?

Mucho no están gastando en vestuario ... mejor porque si ya tienen que destruir Troya ya solo en el inicio, y aún tienen que meter barcos, monstruos, sirenas, hechiceros y hasta un viaje al Hades, los 250 millones se les van a quedar cortos.

Luego están los listillos que piden fidelidad histórica. A la Odisea. Con dos cojones y un palito...

Un saludete.

Desde un primer momento, esto huele a un despilfarro considerable

Tampoco me extrañaría que la factura final sea mayor de lo que están diciendo

No sé si es cosa mía, pero noto tanto los trajes, como las caras, y en general todo está como muy limpio

Si, por eso digo,

Pero debería de dar sensación de más suciedad, de más viejo

También podrían pintar las caras y los cuerpos para que parezcan más sucios

Parece que están en el Carnaval en vez de rodando una pelicula

Última edición:
Todos son formas idealizadas de percibir el pasado. La propia obra de Homero también es poco precisa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo importante es la forma de percibir ese pasado que tenga un visionario como Nolan. Seguro que nos iluminará.

Arriba Pie