La Odisea - Christopher Nolan (2026)

Me sumo al trend iniciado por @Hinomura Krycek y yo también voy a aprovechar para comentar 'La Odisea' de The Asylum en riguroso directo (no sé si merece la pena hacerle su propio hilo).

Aunque no soy de comentar pelis mientras las veo y esta peli dura solo 82 minutos, creo que me va a costar verla seguida del tirón, así que así hago la experiencia un poco más entretenida.

Comienzo señalando dos importantes paralelismos con la peli de Nolan:
  • El Odiseo de Asylum va al mismo estilista que el Menelao de Nolan.
  • En la peli de Nolan, Agamenón usa el casco de Batman. En la de Asylum Odiseo usa la armadura con pezones del Batman de Schumacher.
Pues empiezan recitando el poema literalmente… Asylum (o la IA que usan) sí que sabe.
Tampoco nos flipemos, que recitan el primer verso y ya. Y por lo que llevo visto, ahí parece que ahí se acaba toda la fidelidad al original homérico. Los que se han llevado las manos a la cabeza por los cambios hechos por Nolan, cuando vean esto les va a estallar la cabeza, jajaja :lol

Al final ya me la he visto entera y no la he comentado en directo, como había prometido :sudor

A ver si mañana me animo a comentarla, que ahora no tengo ganas. Mientras tanto, os dejo este short que me acaba de salir:

La peli lleva recaudados ya 1.100 millones y todavía le falta estrenarse en dos mercados tan importantes como China (allí se estrena hoy) y en Japón (dentro de un mes), por lo que todo apunta a que la peli todavía le queda bastante recorrido comercial.

Por cierto, hoy me he comprado este libraco (70 euros de nada, que con el descuento de la feria del libro se me ha quedado en 63).

i6660423081.jpg

Para poder comprar esos libros, se ve que los foreros tienen que ser gente de dinero

Se nota que muchos tienen plantaciones de algodón y van a las subastas de esclavo

Última edición:
Eso qué significa? Que ya está en la costa? :?
No tienes por qué saber que es japonés, pero mucha pinta de cirílico tampoco tiene :lol

En cualquier caso, hace unas semanas, alguien subió la peli entera a X. Aunque solo duró 2 horas en línea, seguro que en ese tiempo a alguien le dió tiempo a descargarla, por lo que supongo que esa versión estará circulando por ahí.

Para poder comprar esos libros, se ve que los foreros tienen que ser gente de dinero

Se nota que muchos tienen plantaciones de algodón y van a las subastas de esclavo
Simplemente el no tener novia y no ir de lumis, hace que te sobre mucho dinerito para frikadas. Lo que a su vez hace que las mujeres te encuentren cada vez más infollable y puedas ahorrar todavía más.

Ese libro le ha hecho cien veces más feliz a i-chan de lo que le ha hecho al forero padre-padrez, el regalarle a su hija de once años el Iphone número su puta madre.

Vivid con ello.

Simplemente el no tener novia y no ir de lumis, hace que te sobre mucho dinerito para frikadas. Lo que a su vez hace que las mujeres te encuentren cada vez más infollable y puedas ahorrar todavía más.
Eso de lumis lo he tenido que buscar en Google. Y no he encontrado el gif que hice.
Y además primero había leído lunnis… los moñecos aquellos, que cuadraría mas con las costumbres foriles…

Atrás
Arriba Pie