Hinomura Krycek
Bayofilo
Va a salir remasterizada en Blu dentro de nada. Será un buen momento para volver a verla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La está declamando. Para homenajear al original homérico.Estás retransmitiendo la película negro?
Tampoco nos flipemos, que recitan el primer verso y ya. Y por lo que llevo visto, ahí parece que ahí se acaba toda la fidelidad al original homérico. Los que se han llevado las manos a la cabeza por los cambios hechos por Nolan, cuando vean esto les va a estallar la cabeza, jajajaPues empiezan recitando el poema literalmente… Asylum (o la IA que usan) sí que sabe.

Pues sin haber visto la de Nolan, mi ranking sería este…
Ulises 31 > El Regreso de Ulises (2024) > La Odisea de Asylum > Ulises (1954)
Tengo que bajarla.¿A qué esperas para ver la de Konchalovsky?

Creo que simplemente es el póster japonés.Eso qué significa? Que ya está en la costa?![]()
Eso qué significa? Que ya está en la costa?![]()
Creo que simplemente es el póster japonés.
No tienes por qué saber que es japonés, pero mucha pinta de cirílico tampoco tieneEso qué significa? Que ya está en la costa?![]()

Simplemente el no tener novia y no ir de lumis, hace que te sobre mucho dinerito para frikadas. Lo que a su vez hace que las mujeres te encuentren cada vez más infollable y puedas ahorrar todavía más.Para poder comprar esos libros, se ve que los foreros tienen que ser gente de dinero
Se nota que muchos tienen plantaciones de algodón y van a las subastas de esclavo
circle of life...Simplemente el no tener novia y no ir de lumis, hace que te sobre mucho dinerito para frikadas. Lo que a su vez hace que las mujeres te encuentren cada vez más infollable y puedas ahorrar todavía más.

Eso de lumis lo he tenido que buscar en Google. Y no he encontrado el gif que hice.Simplemente el no tener novia y no ir de lumis, hace que te sobre mucho dinerito para frikadas. Lo que a su vez hace que las mujeres te encuentren cada vez más infollable y puedas ahorrar todavía más.
Y encima luego igual te sale feminazi, como le pasó al cliente que le puso la tienda de uñas a Sindy TakanashiUn forero no debería ir de lumis. Corre el riesgo de creerse Richard Gere y a acabar poniéndoles un piso.