Cuanta frustración y hateo absurdo. Está Cinefilia desde hace un tiempo que no hay quien os aguante.
Relajáos que es navidad.
A mí personalmente me motiva mucho ver una adaptación grandilocuente de esta obra.Cuanta frustración y hateo absurdo. Está Cinefilia desde hace un tiempo que no hay quien os aguante.
Relajáos que es navidad.
Se llama tener una opinión. Pruébalo. Aunque sea una vez en la vida. Sé que tú puedes.![]()
El mismo mal del cine españolA mí personalmente me motiva mucho ver una adaptación grandilocuente de esta obra.
Pero no hay más actores en Hollywood?
Siempre es sota, caballo, rey.
Y con Tom Holland y Zendaya. Qué agonía.
¿Lo ves?Tus posteos desde hace un tiempo son mierda seca, y denotan que necesitas salir más a que te dé el aire.
Mira, tenías razón. Sí que podía tener una opinión.
No lo entiendes... Nolan es un un visionario; un genio. La fecha de estreno no está escogida al azar:Dia, mes, año tiene sentido, panda cretinos.
Y que fuera relativamente fiel al material original... Porque mucho me temo que esto va a ser otro acercamiento pretendidamente "realista", psicologista, sin dioses ni seres mitológicos, sin catábasis ni aparecidos (tres veces intenté abrazarla y tres veces, como un sueño o una sombra, escapó de mis brazos) y con los personajes dando lecciones y proclamando airadamente ideas extemporáneas (propias de los engreídos occidentales del S. XXI, que creen estar de vuelta de todo). La Troya de Petersen pero con ínfulas, vamos...A mí personalmente me motiva mucho ver una adaptación grandilocuente de esta obra.
La de Fiennes sólo adapta (es un decir, porque no se parece en nada) los últimos cantos (menos el derradeiro, claro...). Psicologismo en vena y mirada moderna otra vez (incluyendo zurriburri absurdo de razas, estrés postraumático, crítica a la "masculinidad tóxica"...). Aun así tiene su gracia y partes rodadas con cierto gusto (otras no). Como curiosidad, la crítica que Odiseo hace del estado de Ítaca podría ser la de la España de hoy (a wasteland, gangs of thugs terrifying the people, the barns are empty, houses broken into at night, the old king left to die alone...) y Ralph se marca un desnudo frontal integral (un tanto gratuito) a sus sesenta añazos.The return de el Fiennes va de lo mismo, se le han adelantado
Pero no hay más actores en Hollywood?
Sin duda. En el país de los ciegos...Si pudiera elegir preferiría un millón de veces a Eggers.
No lo entiendes... Nolan es un un visionario; un genio. La fecha de estreno no está escogida al azar:
Siete, por los años que Ulises pasa en Ogigia con Calypso (y que ya usó en su oficiosa y extraordinaria odisea interestelar; concretamente en el planeta de la ola gigante: una hora allí equivale a siete años... la misma sensación que me provocó a mí la propia película); diecisiete por los días que tarda en llegar a Esqueria cuando la manda a tomar por saco; y veintiséis por el canto de Ulises de la Divina Comedia.
Lo tiene todo pensado, hombre de poca fe...
Y que fuera relativamente fiel al material original... Porque mucho me temo que esto va a ser otro acercamiento pretendidamente "realista", psicologista, sin dioses ni seres mitológicos, sin catábasis ni aparecidos (tres veces intenté abrazarla y tres veces, como un sueño o una sombra, escapó de mis brazos) y con los personajes dando lecciones y proclamando airadamente ideas extemporáneas (propias de los engreídos occidentales del S. XXI, que creen estar de vuelta de todo). La Troya de Petersen pero con ínfulas, vamos...
La de Fiennes sólo adapta (es un decir, porque no se parece en nada) los últimos cantos (menos el derradeiro, claro...). Psicologismo en vena y mirada moderna otra vez (incluyendo zurriburri absurdo de razas, estrés postraumático, crítica a la "masculinidad tóxica"...). Aun así tiene su gracia y partes rodadas con cierto gusto (otras no). Como curiosidad, la crítica que Odiseo hace del estado de Ítaca podría ser la de la España de hoy (a wasteland, gangs of thugs terrifying the people, the barns are empty, houses broken into at night, the old king left to die alone...) y Ralph se marca un desnudo frontal integral (un tanto gratuito) a sus sesenta añazos.
Ver el archivo adjunto 63506
Sin duda. En el país de los ciegos...
Más bien el de Kenneth Branagh, que es el nuevo actor fetiche de Nolan tras la retirada de Caine.Falta saber el papel de Michael Caine.
Michael Caine está retirado de la interpretacion
Vista ayer. Fiennes hace un papelónThe return de el Fiennes va de lo mismo, se le han adelantado