Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

- "La pajera". (Mejor te sientas a su lado) :babas Esta es la película-tipo que el Foro justo necesita ahora mismo :atope:palmas:atope

Enhorabuena a los Artistas!!! :palmas:palmas:palmas
"La pajillera" no te tientes a su lado...
Proyecto que nació hace dos años de una experiencia en blablacar.

La premisa es interesante.

:hola

P.D. En serio, el mejor de los deseos para Nacho y Raúl y el mayor de los éxitos.

- "La pajera". (Mejor te sientas a su lado) :babas Esta es la película-tipo que el Foro justo necesita ahora mismo :atope:palmas:atope

Enhorabuena a los Artistas!!! :palmas:palmas:palmas
"La pajillera" no te tientes a su lado...
Proyecto que nació hace dos años de una experiencia en blablacar.

La premisa es interesante.

:hola

P.D. En serio, el mejor de los deseos para Nacho y Raúl y el mayor de los éxitos.

- Juro que he leído: "La Taquillera" (Mejor me la veo en MicroHD, no me tientes) y he pensado en que era un remake de "Mi amigo el gigante" ¿EH?

Ostias buena suerte!!! pero que puta casualidad que os haya pillado el COVID de por medio... espero que no sea un rodaje largo y no tengaís problemas al respecto...

La Pasajera.jpg

Había una meta en mi vida mucho más grande que hacer una peli. Una meta que no podía quedarse en saco roto: conseguir hilo en Nosolohd de un futuro CAGARRITO DESHECHO.

Ahora, me puede arrear un infarto. Ya está todo hecho. Todo cuadra.

Muchísimas gracias, santidades. De corazón lo digo.

Me ha hecho mucha ilusión tener hilo aquí y observar cómo se iba ya trolleando hasta la mayor de las miserias. Esto no cambia. Y que no cambie.

Amor de forón.

Arriba Pie