Mucho te gusta el frote...
Menos mal que está doblada al español!!! Si no pasaría de ir...¡"La Pasajera" resiste cuarta semana en cines gracias al estreno en una sala de BARCELONA! ¡Y con sesiones a horas razonables! ¡Aún podéis verla en pantalla grande! ¡Info aquí!:
La pasajera (Doblada ESP)
Una furgoneta compartida en la que viajan un hombre y tres mujeres, atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Tras subirla al vehiculo para llevarla al hospital mas cercano.www.cinemescancastellet.com
esto me jode explicarlo y nunca lo haré, pero aquí estoy entre amigos y, qúe coño, sabemos que no lee ni Dios:
La Pasajera es una película que todo el mundo ve. Atropello, lío, aventura, terror, algo de comedia realista
Pero también quiere ser una lectura del miedo del hombre actual y el terror del hombre del pasado ante la ola feminista. Blasco quiere ser cazado, es el prototipo de hombre por el que piden su cabeza sin analizar si es bueno o no. Lo que dice automáticamente le pone ante las mujeres en el punto de mira. No se aguantan ya bromas machistas. No se aguanta ya este rollo. Estás muerto, Blasco.
Ya, pero igual es buena persona, igual solo es cuestión de educación y no lo piensa de verdad, joder, si con la niña lo tenía a tiro y resulta que le da un beso en la frent...QUE NO, BLASCO TIENE QUE MORIR. ESE HOMBRE MACHISTA Y RUDO HA DE DESAPARECER.
Ya, pero te ha salvado la v...QUE NO. TENEMOS FUERZA, NOS COMEMOS LA OREJA (de ahí cómo el bicho infecta) Y BLASCO TIENE QUE MORIR
Ya, pero joder, ha cuidado a tu hija y si no fuera por él... Dale una oportunidad que es todo boca, tiene buen fond QUE NO, BLASCO TIENE QUE MORIR. MIRA QUÉ COSAS DICE. HOMBRES, DECAPITADOS. MUJERES, POSEÍDAS CON FUERZA DE EXTERMINIO.
Y Blasco, entonces, termina rodeado en un bar de su generación. Rodeado de mujeres de diferentes generaciones que le quieren decapitar. Y la niña, que se había dado cuenta de cómo era Blasco y se había hecho amiga de él, también es finalmente convencida/infectada y encima es LA PASAJERA perfecta, porque es joven y fuerte. Por eso no se deforma, sino que se cura la herida que tenía en la cara, herida que se trata de su mirada a Blasco limpia. Hay que curarte.
¿Y qúe puede hacer Blasco ante eso? Pues lo que haría el hombre de su generación: BRINDAR. Y que sea lo que Dios quiera.
Ese epílogo da sentido a la película.
Pe...pero entonces...¡LA PASAJERA es una película machista! Bueno, o feminista. Eso ya que lo juzgue el lector. Los hay que adoran a Blasco y le quieren conservar en formol. Los hay que no. Que cada cual se posicione donde quiera. Lo que sí tengo claro es que La Pasajera es una película muy en contra de los prejuicios y de cualquier movimiento asesino que no pregunta ni reflexiona.
¿Que si yo soy feminista? Por supuesto. Es que no serlo me parece loquísimo. Pero eso es otra historia.
lo siento, pero yo solo veo las peliculas en V.OMenos mal que está doblada al español!!! Si no pasaría de ir...
¿Alquilar? ¿Lo tienes en reparación?¿Vais a alquilar un avión privado para recorrer el mundo y vender la película en persona?
El qué? Proyectores?Yo he regalado tantos que no sé cuál tengo. Palabra de Sánchez
¡Entramos en el puesto 68 de las mejores comedias de terror de todos los tiempos en Filmaffinity!