Respuesta: La Pequeña Tienda de los Horrores
¿Tanto hubiese dolido, ya que se ponen a restaura, haberle puesto la música que Oz había querido a la escena del cuasi suicidio?
¿Qué cuasi suicidio? ¿Te refieres a cuando Seymour está a punto de saltar o cuando Audrey se ofrece para abonar la planta? ¿Y qué música era esa?
Tengo (creo) todas las bandas sonoras (la de la peli, la del Original Cast del musical, la del New Broadway Cast y la maqueta que circula por la red), así que si me falta un audio ya me lo estás contando.
La escena era esa en la que se va a tirar del edificio tras dar de comer a Audrey a Audrey II, pero nunca se llegó a hacer. Hace ya unos años le preguntaron a Oz en una entrevista, con ocasión del aquel dvd que traía el final original en blanco y negro como extra y que retiraron con urgencia de ciculación, auqnue ya un poco tarde, a instancias de Geffen, si ese era el final que tenían planeado y él dijo que si y que no; entre otra scosas decía que a esa versión del final había que meterle tijera y, además, que ANTES del screentest con el publico, ya tenía un par de cambios en mente, entre ellos, volver a rodar unas cuantas escenas, una de ellas en un callejón, aunque no recuerdo muy bien cual, puede que fuera la de su muerte o la posterior a su freak out tras the meek shall inherit, y meterle múisca a esa escena de casi suicidio, pero como el screen test fue un desastre, y todo ese final acabó en la papelera, pues esos cambios nunca se llegaron a hacer.
Lo que no quiere decir que podían haber invitado a Oz a la escena de montaje, haber cortado el final como él quería y, si aún estaba decidido a meterle muisca a esa escena, pues metersela, porque ahora lo que tenemos no es tanto un directors cut como una reconstrucción aproximada. No sé si Oz estaba desganao ya, o si le pareció bien y estaba demasiado contento como para quejarse, o si ha cambiado de idea, o qué, pero a mi me parece que, visto todo lo visto, estamos ante una oportunidad desperdiciada.