La Pequeña Tienda de los Horrores

Respuesta: La Pequeña Tienda de los Horrores

Compra un BD no seas terco, que estan tirados y esta joya en un par de meses la tienes por 5 euros.

No, por muchas razones.

Pero da igual, hay mucha gente ahora mismo que no tiene dinero para comprarse ni un blu ray ni una television hd, y 5 centimos son poca cosa... hasta que no los tienes.

Habiendo suficiente mercado para dvd aún, esto es una canallada. Y a los canallas, ni pan.

Y no me voy a comprar un blu ray. Hasta que no me quede otro remedio, no me lo voy a comprar, y entonces, ya veremos. Punto.

Y estas cosas, aún me disuaden más.

:cafe

podrian haberle dao al zoom...

jo, ella lo canta casi igual +25 años despues!!

Última edición:

¿Un título Warner bloqueado?

En dvd había casos también. Cosa curiosa, casi todas las series warner de animación que tengo (Batman o Looney Tunes, por poner dos ejemplos) tienen la primera temporada o caja en z1 y las subsiguientes todas en z0.

No, simplemente indican que no han probado si funciona en reproductores de región B ó C. Pero viendo los antecedentes de Warner y que incluye varios idiomas como el alemán y el italiano puedes estar seguro de que no está bloqueada y que es el mismo disco que se edita esta semana en España.

Yo la he comprado hoy a 9,95 y acabo de disfrutar del director's cut. Imprescindible, y el que no sepa nada de los cambios de esta versión va a soltar un WTF considerable.

En todas partes. Es el precio al que la ha sacado Warner en España.

Aviso a los poseedores de una PS3 que no la tengan actualizada: el disco no se reproduce y pide actualización del firm para poder verse. Genial.

Os comento que el final alternativo se ve DE PELOTAS. Al nivel del resto de la peli. La música está terminada, no como en el final de la edición limitada en DVD.

Por fin le han hecho la edición que se merece a esta peli.

Ficha comparativa de la edición "sencilla" y la mítica "Edición Especial" (solo estuvo a la venta 24 horas :atope), y del bdbook USA, en Coleccionismo

DSC01260.jpg

Aquí lo teneis. Lo que yo creí que jamás veríamos. Sacado directamente del workprint original de la pelicula, al meno tal como dice la fuente la versión que, al contrario que la de blu ray, fue la que las test audiences vieron. El primero son variantes y escenas eliminadas, pero el segundo video...

El segundo video contiene la legendaria The Meek Shall Inherit, que se creía perdida, completa, toda la secuencia del sueño, y aún más, el autentico directors cut, la autentica versión original del final y no el primer montaje que nos dan en en blu ray. Así SI. El blu ray está editado con el culo, demasiado largo y sin ritmo, y auqnue echo de menos la mini escena del la disco, así si que el final cobra mucha más fuerza.

http://fuckyeahlittleshopofhorrors.tumblr.com/post/39264526357/little-shop-found-deleted-scenes

El blu-ray está cojonudo en calidad y supervisado por sus autores lo que para mí es más que suficiente para verla y disfrutarla como nunca.

¿Ha sido tu desvirgación en HD?

:juas

Me jode infinitamente que salga material "nuevo" al segundo de haberse publicado una edición especial.

No me creo que en casi 30 años no haya habido momentos para filtrarlas. ¿Justo ahora? Demasiada casualidad.

El blu-ray está cojonudo en calidad y supervisado por sus autores lo que para mí es más que suficiente para verla y disfrutarla como nunca.

:juas

Ya... Pero ¿no hubiese sido mejor que le hubiesen dejado a Oz dejarnos el directors cut de verdad y no uan versión sin terminar? ¿Tanto hubiese dolido, ya que se ponen a restaura, haberle puesto la música que Oz había querido a la escena del cuasi suicidio?

Ya sé que volver a rodar la escena del callejon como quería antes del fisasco del publico de prueba es imposible, pero meterle en una sala de montaje dos minutos... Ya puestos. Y mira que lo dijo ya cuando salio en aquel dvd el final en b/n, que no era exactamente el final, que había que meterle tijera... Pues nada. Resaturado tal cual.

Es un trabajillo un poco torpe, tan laureable en intención como corto/insuficiente en logros. A mi el final del blu ray no me funciona; el del workprint, si. Editing. Ese arte...

Por cierto, sé que la escena del sueño no le gusta a Oz... A mi, me temo, que si. Me hubiese gustado mantenerla. Es muy cachonda y solo por ver a Moranis de proto Beatnik ya merfece la pena.

Blu rays he visto muchos. Es un lujillo entretenido, aunque tener Lolita en pantalla completa vs el no anamorfico del dvd e idem Barry Lyndon es una gozada; aún así, prefiero la colorimetria de algunas escenas de Apocalypse Now del dvd y soy de los pocos que si aprecia en univisium de Storaro, aunque esta bien tener dónde elegir.

¿Tanto hubiese dolido, ya que se ponen a restaura, haberle puesto la música que Oz había querido a la escena del cuasi suicidio?

¿Qué cuasi suicidio? ¿Te refieres a cuando Seymour está a punto de saltar o cuando Audrey se ofrece para abonar la planta? ¿Y qué música era esa?

Tengo (creo) todas las bandas sonoras (la de la peli, la del Original Cast del musical, la del New Broadway Cast y la maqueta que circula por la red), así que si me falta un audio ya me lo estás contando. :juas

¿Tanto hubiese dolido, ya que se ponen a restaura, haberle puesto la música que Oz había querido a la escena del cuasi suicidio?

¿Qué cuasi suicidio? ¿Te refieres a cuando Seymour está a punto de saltar o cuando Audrey se ofrece para abonar la planta? ¿Y qué música era esa?

Tengo (creo) todas las bandas sonoras (la de la peli, la del Original Cast del musical, la del New Broadway Cast y la maqueta que circula por la red), así que si me falta un audio ya me lo estás contando. :juas

La escena era esa en la que se va a tirar del edificio tras dar de comer a Audrey a Audrey II, pero nunca se llegó a hacer. Hace ya unos años le preguntaron a Oz en una entrevista, con ocasión del aquel dvd que traía el final original en blanco y negro como extra y que retiraron con urgencia de ciculación, auqnue ya un poco tarde, a instancias de Geffen, si ese era el final que tenían planeado y él dijo que si y que no; entre otra scosas decía que a esa versión del final había que meterle tijera y, además, que ANTES del screentest con el publico, ya tenía un par de cambios en mente, entre ellos, volver a rodar unas cuantas escenas, una de ellas en un callejón, aunque no recuerdo muy bien cual, puede que fuera la de su muerte o la posterior a su freak out tras the meek shall inherit, y meterle múisca a esa escena de casi suicidio, pero como el screen test fue un desastre, y todo ese final acabó en la papelera, pues esos cambios nunca se llegaron a hacer.

Lo que no quiere decir que podían haber invitado a Oz a la escena de montaje, haber cortado el final como él quería y, si aún estaba decidido a meterle muisca a esa escena, pues metersela, porque ahora lo que tenemos no es tanto un directors cut como una reconstrucción aproximada. No sé si Oz estaba desganao ya, o si le pareció bien y estaba demasiado contento como para quejarse, o si ha cambiado de idea, o qué, pero a mi me parece que, visto todo lo visto, estamos ante una oportunidad desperdiciada.

Pues si... una pena... :(

Arriba Pie