La Proposición - Sandra Bullock es un angel caído del cielo

Yo he entendido lo que quería decir, sin tener que sacarle punta.


P.D.: El título del post me parece ofensivo.
 
Deberia haber visto esta peli de la Bullock, seguro que me hubiera gustado mucho más que la gilipollez de la del Brüno ese.
 
Sí que salen. Y "piercigneadas", además.

Y una polla hablando, ¿qué más quieres?
 
no, si yo no quiero nada, ni he visto ni pienso ver Bruno, pero creo más o menos se cuándo y por qué no le gustan ciertas pelis a Dawson :juas
 
supongo que por eso la han puesto calificación de R en USA, lo que puede joderle la taquilla

eso si, en Australia, 1º, :gano
 
VMM dijo:
Sí que salen. Y "piercigneadas", además.

Y una polla hablando, ¿qué más quieres?

Sois de lo que no hay. Cuando me gustan por que me gustan y cuando no también. Ya lo comenté en su debido post :disimulo :L

Ah, y este es el post de la peli de la Bullock. RESPECT :juas
 
El buscador no ha encontrado este post, voy a poner mi comentario, que habia creado un post al respecto :doh
 
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/laproposicioncine-600a.jpg[/thumbnail]



Lanzamiento en cines: Jueves 9 de julio de 2009

Insertar CODE, HTML o PHP:
Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Título Original: The Proposal (2009)

Reparto: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White, Denis O'Hare, Malin Akerman, Oscar Nuñez, Aasif Mandvi, Niecy Nash, Michael Nouri, Michael Mosley, Maureen Keiller, Dale Place, Mini Anden.

Dirigida por: Anne Fletcher.

Nacionalidad: USA.

Duración: 107 minutos.

Género: Comedia Romántica.



Sandra Bullock para ser una cuarentona se conserva bastante bien. Aunque, la vemos casi en pelotas en el trailer, en la peli nos alegra de nuevo la vista :juas

La peli me ha gustado, me ha parecido una entretenida y ligera comedia romántica, en que desde el minuto uno sabes, más o menos, cómo va a terminar, pero tampoco me importa mucho, yo he ido a pasarlo bien y cumple con creces. Después de dirigir Step Up y 27 Vestidos ( dos buenas pelis y taquilleras ), Anne Fletcher vuelve a la dirección con este film ( lleva en USA más de 100 millones ) y supone la vuelta a la comedia para la guapa actriz Sandra Bullock. Le acompañan Ryan Reynolds ( visto en X:Men: Lobezno ), Malin Akerman ( Watchmen ), Craig T.Nelson, Mary Steenburgen y Betty White ( una de Las Chicas de Oro, todavia se mantiene muy bien para la edad que tiene ).
Hay un momento en la peli, el de la boda, el discurso dicho por Maggie, me ha recordado al que Bullock dijo en otra peli "Mientras Dormias" ( otra gran comedia romántica de los 90 protagonizada por Bullock ).
La abuela, por eso, me ha parecido un personaje dicharachero, incluso me ha recordado a mi abuela ( en paz descanse ).
Una cosa, para los que os marcháis de la sala en cuanto véis los créditos finales, no lo hagáis, todavia hay más película. Vosotros mismos :)

Nota: 7
 
Hombre, es que Sandra Bullock como ángel.... quizá haciendo de Angel Cristo.
 
F_Elliott dijo:
"Braddolf Pittler".

Y "The Fhurer" Mel Gibson

Y sobe los que osan valorar a Ryan Reynolds, pues teniendo en cuenta que es la marido de Scarlet Johanson ya merece mi respeto de por vida, y que coño con "Van Wilder" me hizo gracia, impagable el gag del perro y los bollos de crema, y no digo mas...

Salu2
 
Van Wilder la tengo pendiente, un pecado por mi parte, además de salir el Lawrence Kutner de House y Tara Reid ( la que le gusta las fiestas y el despiporre ), sale la Brooke Davis ( Sophia Bush ) de One Tree Hill.
 
el cabrón del Reynolds es el santo de la Scarlett?

Odio multiplicado a la enésima potencia :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden
 
retomo, más que correcta comedia, medida (salvo el exceso en el bosque) y bien llevada. Bullock preciocisima, Reynolds correctísimoy aunque la peli es de esas que sabes-como-acaba esta bien.

Edito: El perro es un roba escenas!
 
Respuesta: La Proposición - Sandra Bullock es un angel caído del cielo

Soportable comedia romántica norteamericana, que no se sale ni un centímetro del patrón chica de ciudad remilgada y profesional conoce chico de pueblo guaperas y con familia cariñosa (La joya de la familia, Ejecutiva en apuros).
Donde Sandra Bullock es incapaz de abordar un personaje sin hacer el payaso, lo que se supone que debería ser una especie de "diablo vestido de prada", no tarda en convertirse en su enesimo papel de ejecutiva agresiva algo patosilla (la escena del perro y el aguila ya es un no turning back) que se convierte en dulce novia. Su química con Ryan Reynolds es inexistente y él tampoco lo hace mucho mejor.
Ante esto es muy fácil para los secundarios (Craig T. Nelson, Mary Steenburgen o el gracioso Oscar Nuñez) hacerse notar y sobretodo alguien que no sólo se come la película cada vez que aparece, sino que hace que merezca la pena haberla visto, Betty White :palmas, con sus bailes (el del striper y su danza ancestral para la fertilidad) y sus frases lapidarias, que parecen escritas para/contra la propia Bullock.

600x600px-LL-the-proposal-sandra-bullock-betty-white%202009.jpg


"¿Prefieres que te llame Margaret o Amante de Satanás?"
 
Arriba Pie